viernes, 20 de junio de 2014

Semana gastronómica del MELÓN de TORRE PACHECO









11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vais a criticar tambien al melon?

Anónimo dijo...

Pero mira que hay melones en este pueblo, lo que mas les jode es la ironía. Gracias a Dios no esta al alcance de algunos y por suerte estos, votan en modo fanático, mejor, siempre estan en fanático.

Anónimo dijo...

Atiborra bien al borrego y envíamelo de vuelta a Kabul". Ésta era la frase clave que Ziaulhaq Amarkhil, el segundo jefe de la Comisión Independiente Electoral -organizadora de las votaciones en Afganistán-, hacía servir supuestamente para ordenar a sus empleados que llenaran las urnas con votos falsos en la segunda vuelta de las presidenciales en Afganistán. El equipo electoral de Abdullah Abdullah, uno de los candidatos presidenciales, hizo públicas unas grabaciones telefónicas el domingo en que se oía claramente la voz de Amarkhil dando estas órdenes. Este lunes Amarkhil presentó su dimisión. "No por las presiones, sino por el bien de la nación", justificó. Según él, todo se trata de una "conspiración".

Y luego os molesta que hable continuamente de pueblo ovejuno y lanar de protuberancias corneas.

Anónimo dijo...

La nauseabunda basura y podredumbre de la corrupción política murciana de los años del ladrillo y las mayorías absolutas de la derecha neocaciquil ha alcanzado su cenit: el juez acaba de imputar al mismísimo Delegado del Gobierno en la Región, al representante del gobierno de España en esta Comunidad (veremos cuanto tarda en dimitir, o cuanto daño está dispuesto a añadir a la institución que representa). Y aprovecha para invitar nuevamente a la alcaldesa y diputada (fue cabeza de lista del PP en la Región) a que se presente con abogado a declarar, antes de proceder a su segura imputación por prevaricación.

Se suman así a la larga lista de representantes del pueblo a los que la Justicia investiga y acusa por todo tipo de delitos asociados a la corrupción política, entre los que se encuentran ya dos consejeros en activo del gobierno de Garre y otro ex-consejero y ex-delegado del Gobierno, además de un número muy elevado de alcaldes, empezando por el de la capital que es a su vez secretario general del PP murciano, y seguido por otros ex-alcaldes, concejales, ex-concejales, directores generales, etc.

Es toda una época y toda una forma de hacer política, coincidente con las dos interminables décadas de varcarcelato las que van a ser juzgadas en los próximos meses. Una época de espejismos y falsedades que nos ha llevado al desastre y la ruina económica y a la miseria y tragedia social, hundiendo el crédito de las instituciones.

Patricio Hernandez, extracto del confidencial.

Anónimo dijo...


Entretanto el pueblo también tendrá pronto su posibilidad de juzgar democráticamente con el voto a estos políticos con poder absoluto en nuestras instituciones. La calificación de "casta" se quda aquí corta: esto es más bien una banda de delincuentes, un caso de crimen político organizado, y esto es sólo una descripción no un juicio o una calificación.. ¡Y todavía nos siguen contando -los mismos individuos- mentiras sin descanso sobre la recuperacion inminente y la transparencia! ¡Y aún seguirán jugando con el maltrato a que se ven sometidos como presuntos delincuentes a los que se les niega la presunción de inocencia!

Hay que empezar la rebelion democrática amigos, hay que deshacerse de estos sujetos y de sus prácticas mafiosas, hay que tomar con las urnas y los votos las instituciones para devolverlas a los ciudadanos. Es un caso urgente de salud pública en esta tierra asolada y devastada por sus indignas élites extractivas.

(*) Presidente del Foro Ciudadano de la Región de Murcia

Anónimo dijo...

correos electrónicos que le envió en abril de 2007 el entonces consejero de Desarrollo Sostenible, Benito Mercader, para informarle de sus gestiones relacionadas con este espacio protegido de la Sierra de Almenara. Con estas palabras: «Querido Joaquín, adjunto te remito el resumen del plan de gestión. Creo que lo hemos conseguido, aunque me hayan salido muchas canas, no haya dormido durante bastantes noches y haya tenido que utilizar todas mis artes con unos funcionarios, te recuerdo, que no querían saber nada de esto. Un saludo». Estos mensajes estaban en el servidor de Trinitario Casanova dos horas después.
LA VERDAD DE HOY.

¿¿¡Teneis dudas de melones de este pueblo ???

Anónimo dijo...

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, ha dicho este jueves que está dispuesto a colaborar con la justicia en el caso Novo Carthago y que irá a declarar "las veces que me cite el juez para defender mi inocencia".

Cerdá, quien está imputado por un supuesto delito de prevaricación en la recalificación de la finca Lo Poyo, un espacio protegido junto al Mar Menor y en el que se proyectó la construcción de miles de viviendas, ha sido nuevamente citado por el juez a declarar. En este sentido ha manifestado que "hay que colaborar para aclarar lo que hay que aclarar".


Algunos pegan tales flatulencias que avergüenzan como humanos ¿ Piensa este que si lo cita el juez puede desobedecer como hace con el voto vecinal?

Anónimo dijo...

El Observatorio Urbano de la Bicicleta será el encargado de asesorar en el diseño de la estrategia de promoción de la bicicleta, en el marco de una política para potenciar su participación en el reparto modal.

Este órgano consultivo estará formado por representantes de los cuatro grupos políticos de la Corporación municipal, técnicos municipales, representantes de la Oficina de la Bicicleta,

Que cosas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los miembros del Consejo afirman que la crisis es la causa principal de este deterioro de la economía, pero matizan que Murcia tiene "debilidades estructurales" en su economía que le impiden converger con más velocidad al grado medio de desarrollo económico español cuando hay etapas de bonanza.
Para el Consejo Económica y Social, la baja productividad de la economía murciana resalta siempre en el análisis como un factor determinante, porque un año tras otro -añade el informe- se constata la "estrechísima correlación que existe entre la productividad de una economía y su grado de desarrollo".
También destacan que el PIB regional acumula en los últimos cinco años una bajada nominal del 12 %, que casi duplica la española (6,6%) y que es la mayor de todas las comunidades autónomas.
Asimismo, se pone el acento en la pérdida de 20.000 empleos entre enero y diciembre de 2013 y en el hecho de que más de la mitad de los parados murcianos son ya de larga duración, con una cifra cercana a las 120.000 personas.

Y se creen los pp que pertenecen a los iluminados, despues de 20 años con mayoría absoluta somos el culo, mantente mientras cobro. Claro que miras a los de enfrente y dices apaga y vayámonos.

Anónimo dijo...

Y a todo esto, por lo que me dicen, jilipollenando con CAES FELIPE VI. Bufonesco esta pppsoe que sufrimos.

Anónimo dijo...

Pedro García compara este asunto con el del Aeropuerto de Corvera: “Aquello son 200 millones de euros de aval, pero esto son 500”.
El antes y el después de la burbuja inmobiliaria
Las dimensiones del caso Novo Carthago son capaces de marear al más ducho en cuestiones legales y urbanísticas, y para Pedro García, “ese es el problema, que como se puede escribir tanto, al final puede ser que la gente termine viendo ahí una nebulosa enorme”. ¿Cómo se pretendía sacar adelante un plan así?

García responde: “Yo creo que tenían sensación de impunidad, sobre todo en unos años en los que el urbanismo generaba mucho beneficio a corto plazo, y tenían mayorías absolutas aplastantes, y además se contaba en muchos casos con el consenso de las dos fuerzas políticas mayoritarias.

Aunque después algunos dentro del PSOE se mostraron muy críticos con esta política e hicieron lo que pudieron, en Novo Carthago no hay que olvidar que el abogado representante de Hansa Urbana, era el portavoz del Partido Socialista en el Parlamento valenciano”.

El director de ANSE no rehúye la crítica a la propia sociedad durante los años de la burbuja inmobiliaria: “Aquella era una época en la que la opinión pública, en un porcentaje mayoritario, estaba de acuerdo con esto, con que había que aprovechar la situación y generar mucha riqueza. Los medios casi no sacaban nuestras notas de prensa y la gente no era consciente de la hecatombe que se preparaba”.


En El confidencial extracto.
Vaya semana de MELONES. Melón.