sábado, 27 de junio de 2015

¿Donde está el dinero del Ayuntamiento?





20 comentarios:

Anónimo dijo...

En política, las mayores mentiras son aquellas que aparentan facilitar a los competidores una salida favorable : Todos los afectados implicados creen satisfechos que dominan el juego ; pero, de hecho, son marionetas en manos de los "insaciables cacíques" que trampean cada jugada y ejercen de "maestros de ceremonia". Palabras como transparencia, igualdad, consenso o libertad, evocan en estos momentos de incertidumbre ante la elección de socios para la madurada y tentadora apuesta de gobierno, un abanico de posibilidades que van más allá de los beneficios que entrañan a los ciudadanos y tienden a tapar los eternos "latrocinios" ocultos bajo la alfombra. DE RUBEN GONZALEZ EN VEGAMEDIA VER MAS...

Que no os despisten, esa es la linea, que sepan que sabéis.

Anónimo dijo...

Anda!!! La señora por pedir que no quede!!! En el 2003 habia otro alcalde, por que no le pedimos a Fina cuentas de su ejercicio desde el 2014 que es cuando de verdad es la responsable? Y dejamos ya de riñas de niños chicos!! Por que seguramente no interesa contarle al pueblo que la alcaldesa ha tenido gestos muy buenos de participacion e informacion con todos los grupos politicos aun estando en mayoria absoluta. Claro eso no vende!!!

Anónimo dijo...

Sin despistarse ni un ápice, no tenéis que vender nada, estaba y firmaba desde siempre . Que rindan cuentas, que yo he pagado.

Anónimo dijo...

Para mí que se queda corta....

Anónimo dijo...

Parece que la estrategia del POSE de apoyar al pp en Pacheco, le dificulta la presidencia de La Federación Murciana De Municipios.

Anónimo dijo...

Estáis acertando, tenéis que auditar la gestion de los 12 años del PP. ¿todavía no disponéis de la documentación? Si debe ser pisar a unas teclas del ordenador.
¿ No se rindieron cuentas antes de atenazar la vara?

Anónimo dijo...

Para atajar los males crónicos de la política española de muchas décadas hay que ser radical. Hay que salvar la raiz y plantarla en una nueva tierra para que el árbol sane y dé frutos que no se corrompan al contacto con el poder político. Por eso resulta significativo, y paradógico también, que ahora venga el PP utilizando el término radical como un arma defensiva y ofensiva para intentar mantener y mantenerse en un sistema corrompido que ha de ser modificado de raíz... precisamente. Y que lo haga una formación política, que ahora viene a dárselas de héroes de la democracia y escuderos de la limpieza, para demonizar a formaciones que ellos mismos han provocado su nacimiento porque representan el hartazgo de la ciudadanía, es ya el colmo del cinismo político.

Así que Mariano y sus mariachis, en su incultura, están posicionándose inconscientemente, y advirtiéndonos contra los que, al menos en teoría, están por rescatar la esencia de la democracia. O, al menos, lavar lo que se había ensuciado, y mucho. Y eso supone un riesgo. La dialéctica mal orientada puede traer consecuencias contrarias a lo que se busca. Hoy por hoy, la radicalidad contra los radicales puede interpretarse como que temen la democracia abierta, participativa y transparente. Y por eso se constituyen en sus enemigos... Mala cosa, porque puede que sea verdad, y ni se den cuenta que lo están reconociendo.

Un partido que prefiere el compadreo de un bipartidismo al diálogo plural del multipartidismo, está posicionándose en el miedo a la luz y taquígrafos, y en el amparo de la caverna en la que medran los que se mantienen corrompiendo las instituciones. Y no se puede querer ser el campeón de la democracia escondiendo bajo las casposas alfombras toda la mierda que se ha producido... Aquí, o sobra mierda, o faltan alfombras.

www.elescribidor.net MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ www.escriburgo.com

Anónimo dijo...

Ojo reir cuentas , no es igual que rendir cuentas, que luego hay mal entendidos.

Anónimo dijo...

El que ha salido defendiendo a la alcaldesa parece que no se entera, o tiene mala memoria. Ella recogió el bastón de mando diciendo que García Madrid era su referente y lo había aprendido todo de el.

Con esa declaración de principios, es evidente que siguen mandando los de antes aunque no ocupen el cargo.

Tener un buen gesto (o los que sean) no te cura de pecado, el Partido Popular es una carga para todos los españoles y los que siguen afiliados a el no hacen más que mantener a los chorizos que nos desgobiernan.

Es cómplice como todos, si no fuera así o tuviera un poco de la dignidad y buen hacer que tanto prodigan sus plebeyos se habría cambiado de partido.

Venga.

Anónimo dijo...

Ecologistas en Acción ha presentado denuncias ante la Dirección General de Medio Ambiente, el Servicio de Sanidad Ambiental y el Ayuntamiento de Cartagena por el grave episodio de contaminación atmosférica en Alumbres por hollín y partículas, el pasado viernes,26 de junio, procedente del Valle de Escombreras.

En el grave episodio de la quema de la algodonera se hecho algo? Los 48000 € del ala que se llevan algunos/as, son por algo? debieran mirar por sus vecinos como lo hace un buen padre de familia ??

Anónimo dijo...

Asi que le llaman la bien pagá. ¿Y si esta en todas las salsas cuando trabaja? ....igual es mejor que no trabaje.

Anónimo dijo...

acercar la política a los ciudadanos y tolerancia
cero a la corrupción.
Todos los que tenemos la vocación de servicio público, da
igual la ideología, merecemos el mayor de los respetos.
La política es una actividad noble, que debe recuperar el
prestigio y el reconocimiento social.
No nos merecemos que el comportamiento inmoral de unos
pocos que se corrompen, nos manche a los demás.

Esto dice el Pedro Antonio. Veremos el dia 14.

Anónimo dijo...

Confieso que cuando oigo y leo a los que ahora predican, que hay que escuchar con humildad y autocrítica, o que se abre un nuevo tiempo de consenso, o que si hay que abrir espacios de diálogo, o lo de escuchar a la gente... Y veo gestos como que se empezará con menos sueldo (pooooco), o que iré a la alcaldía en bicicleta y me reuniré con los vecinos sentado/a en una silla de anea debajo de una higuera... Y son los mismos personajes que ayer actuaban parapetados en la prepotencia y pertrechados de absolutismo, me quedo con el culo y la boca abierta, y una corriente interna de aire que pá qué. Miguel Galindo

Anónimo dijo...

Dime de que presumes y te dire de lo que careces.. me encanta el refranero español.

Anónimo dijo...

Los hay tan burdos y romos/as que andan a gritos públicos con el personal subalterno cuando se acumula por no saber esconderse. Ellas en cambio no se ven cuando las vemos en horario de trabajo de varias juntas, de compras de tacones. Lo de la viga en el ojo. Pero no, es mas bien ruindad personal y carencia de todos los valores.

Anónimo dijo...

Urralburu considera que "no ha sido un reparto equitativo en función del número de escaños de cada grupo parlamentario". En sus palabras, "el PP suspende en diálogo porque entendíamos que teníamos que componer unas comisiones de trabajo con un equilibrio. Hemos estado negociando hasta última hora, pero el PP solo entiende el diálogo con quien le interesa".

HAY QUE SER INGENUO. Ya veréis en Pacheco con lo del grupo mixto y el bipartidismo. Y si rascáis, vais a saber de donde sale la idea.

Anónimo dijo...

El catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia Antonio Martínez Marín considera que la politización de la Justicia en España es de tal gravedad que "imposibilita defender la existencia del Estado de Derecho, proclamada en la Constitución".
MAS EN EL CONFIDENCIAL.

Anónimo dijo...

La desaladora de Escombreras, cuyo coste real era de 114 millones de euros y una ampliación posterior que eleva su coste final hasta los 140 millones de euros, una nefasta gestión que tendrá como consecuencia un coste final para los murcianos de 600 millones de euros.

El importe de las obras, con un préstamo al interés del momento de la construcción, más los intereses de los 25 años de amortización, estaría entre los 200 y 205 millones de euros. González Tovar se preguntó "adónde va la diferencia entre los 205 del coste, los 445 millones de euros aproximadamente firmados en el contrato y los 600 que ahora reclama Hidromanagement".

Desde el primer momento, el PSOE denunció que "esta desaladora era inviable e innecesaria" y así lo ha ratificado el Tribunal de Cuentas, que denunciaba que el coste de producción era superior al precio final de venta. Lo que provoca un desequilibrio patrimonial a la CARM.

El Grupo Parlamentario Socialista denunció en su momento un cúmulo de puntos oscuros y supuestas irregularidades en los convenios firmados por los ayuntamientos. Las empresas públicas Hidro Nostrum y desaladora de Escombreras llevan desde 2009 incursas en causas de disolución por pérdidas.


El mismo cuento de los mismos siempre. A pagar.

Anónimo dijo...




El consenso en Murcia se rompe en el primer Pleno

JOSEFINA MECA MECA
El enfrentamiento entre el PP y los grupos de oposición por la distribución del personal de confianza marca la constitución de la Corporación municipal.


Hay que joderse el poder que llega a tener el personal de con-fianza. Debe ser que saben mucho, en todos sitios.

Anónimo dijo...

Veremos... veremos si este Pedro es como asegura en su sermón de su montaña, o es que no tiene más "ciudadano remedio" que parecerlo. Porque el mérito reside en estar convencido, no en ser obligado. Y aquí nos vamos a quedar con las dudas, me temo... Dos posturas tan contradictorias en tan poco espacio de tiempo hacen surgir necesarias dudas y recelos, y es hasta cierto punto lógico que los santomases como yo esperemos a introducir los puñeteros dedos en las puñeteras llagas. Por si las moscas, claro...

No deseo más que tragarme mis recelos, pero, de momento, mantengo mis fundadas sospechas, please. Hay ediles confirmados por él mismo que no encajan en sus impólutas y perfectas declaraciones de intenciones, ni poniéndose de perfil. Y las políticas que ha prometido (o le han hecho prometer), o se llevan hasta el último ayuntamiento bajo su mando o serán más falsas que las risas de las hienas. La cosa empieza por abrir puertas, ventanas, troneras y gateras, amnistiar a quienes se había condenado, romper las listas negras que se habían confeccionado, y colorín colorado que este cuento apenas si ha empezado... Y yo, desde luego, no veo al lobo haciendo de Caperucita. Y cuando lo vea, siempre le buscaré el rabo... Es natural, don talycual...

www.escriburgo.com MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ www.elescribidor.net