viernes, 25 de diciembre de 2015

Escrutinio 20D en colegios electorales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las promotoras desaparecidas con la crisis inmobiliaria como Polaris, equipos de fútbol como el Real Murcia o el Cartagena y otras empresas emblemáticas, como la firma de automoción Pujante, acumulan las mayores deudas con la Agencia Tributaria en la Región, según revela el listado de morosos que ayer dio a conocer Hacienda y que recoge 'La Opinión'.
Pero y las risas mientras duro dura.
Que les quiten lo bailao.
Y ojo, que el pueblo sigue dispuesto a votarlos,... si los dejan presentarse; que por lo de la corrupción no va a ser... con unos repartos gratis de cubatas en algún chiringo- bar de moda, y un rasca discos de postineo el voto esta presto, deseoso de manifestarse. ¿cuanto le deben a los pachequeros ? Bueno realmente a quien le importa... a los tonto-verdes de siempre?.

Anónimo dijo...

La licitación de obra pública cayó entre enero y octubre de este año un 44%, la segunda cifra más alta del país, y solo por detrás de Extremadura. El descenso medio en España fue del 25%, casi veinte puntos menos, según los datos recogidos en el último informe de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan). Muy por encima de la Región de Murcia se encuentran comunidades que cerrarán el año en positivo, como Navarra, Aragón, Canarias y Baleares; y las que marcan retrocesos con respecto a 2014 menos acusados, como Valencia, que cae la mitad que Murcia.LA VERDAD.

Que cosas,.... pasan las elecciones y se jode el cuento, todo es cisma, pesimismo, amenazas. Por eso deben haber elecciones cada seis meses. Todo son remontes, bonanzas despegue, bajada de impuestos, balar de ovejas ante el ruido del maíz con el que el pastor las llama al desolladero. Ademas, como seres muuuuyyy tontos que son, se las engaña una y otra vez, sin mayor enmienda.

Anónimo dijo...

Crisis, crisis y más crisis tras el 20-D / Melchor Miralles * El resultado de las elecciones del 20-D, en cualquier país de tradición democrática, supondría un problema menor que conllevaría un acuerdo para formar Gobierno con cualquier fórmula de las muchas que caben. En esta España nuestra de la descomposición de un régimen que va a acabar con casi todo ha supuesto un desastre cuyas consecuencias aún desconocemos. Y pueden ser múltiples, variadas y de gravedad extrema. .......

Anónimo dijo...

Se dice que dicen, que la ex-alcaldesa se jacta de haber sido ella la inicianta del proceso para recuperar gastos de defensa de ex-concejales condenados. ¿pero no fue ella alcaldesa ya, quien ordenó el pago por el ayuntamiento, y cuando se habían dictado las sentencias de condena ??? Yo creo que deben hacérselo mirar.

Anónimo dijo...

La Región de Murcia, cuarenta años de mentiras encadenadas de cinismo/CANO VERA /VEGAMEDIAPRESS

El agua, divino tesoro. El agua, sangre del cuerpo regional murciano. El agua, el mayor desprecio a un millón y medio de ciudadanos que no piden la independencia. El agua del Trasvase de Franco que se seca en una democracia irracionalmente injusta. Ya son 40 años de falsas promesas y embustes de las castas políticas y económicas. El pueblo murciano, impasible, recibiendo todo tipo de atropellos de los que se juegan su futuro en el secarral de sus almas, mirando hacia las lejanas estrellas de sus ambiciones personales.

Les importamos un dídimo y parte del otro. No lo decimos nosotros. Son palabras del presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, utilizando un lenguaje que nos atemoriza. Miguel Angel Ródenas ha asegurado a los medios que "la Cuenca del Segura debe estar preparada para lo peor. Tenemos 130.000 hectáreas en las zonas regables del TRASVASE, que ES UNA ZONA VIVA CON SERES VIVOS, y si no tienen agua será una catástrofe económica de miles de millones de euros en pérdidas, y daños ambientales, una crisis desoladora".

Es exactamente lo que denunciábamos en VEGA MEDIA PRESS hace ya seis meses. Gilipollas de políticos sin ideas, sin alma sin futuro. Siempre los mismos. Ya se va admitiendo que el pueblo español tampoco es infalible y se equivoca e incluso más lejos. Tenemos el ejemplo realmente triste que en la región murciana el partido popular de los imputados, investigados y media docena de condenados sigue siendo el más votado, y con mucho. Claro es que sus oponentes no logran dar la medida. Como en el resto de España, con un Rajoy churrascado, un Pedro Sánchez ensoberbecido sin saber por qué y un Pablo Iglesias jugando a separatista que se autoproclama vencedor.

...............

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones encadenadas que en un año ha batido un récord internacional.

Como estamos comprobando en estos días de Navidad en los que el turrón y los Reyes no llegan a todos por igual. Pero falta sensibilidad ciudadana para reaccionar como un pueblo castigado por la sequía de principios y soluciones reales. La Región, por ejemplo.

Anónimo dijo...

LA CUEVA DE ALÍ BABA EN LA COSTA CÁLIDA
El PP de Murcia bate récords mundiales con decenas de imputados por corrupción

[Img #12422]Parecía una misión casi imposible, pero el PP de la Región de Murcia lo ha conseguido: en el año 2015 ha batido su propio récord de dirigentes o exaltos cargos políticos imputados judicialmente por casos relacionados con la corrupción. Una plusmarca nada honrosa que parece difícil de superar, pero que hace poca mella en los votantes del PP, que siguen depositando su confianza en los ‘populares’ murcianos, manteniéndolo como el partido más votado en la Región con diferencia.MAS EN VEGA MEDIA PRESS.

Anónimo dijo...

El PSOE está consiguiendo él solito, lo que el PP no ha logrado en las elecciones generales: la posibilidad de que Rajoy siga siendo presidente del gobierno. Mientras el presidente en funciones espera plácidamente, como es su costumbre, que algo suceda para ahorrarse el trabajo de tener que hacer algo; el PSOE se encuentra en pleno proceso de suicidio colectivo, como si en vez de un partido político centenario, fuera una secta radical. Es cierto que el partido ha obtenido los peores resultados desde la llegada de la democracia, pero también lo es que las expectativas a pocos días de las elecciones eran aún más catastróficas, y que se encuentra en una posición más favorable de conseguir apoyos que la que tenía el partido de Mariano Rajoy el 21 de diciembre.

Susana Díaz no le ha querido dar el mínimo respiro a Pedro Sánchez, sabedora de que si el actual secretario general del PSOE conseguía crear un ambiente de consenso con otras fuerzas políticas nacionalistas y de izquierda, ella perdía la oportunidad del asalto al cargo para el que no se ha presentado, pero con el que sueña desde el mismo día que ganó, sin mayoría absoluta, las elecciones a la Junta de Andalucía. La ambición no sólo es legítima, sino imprescindible en la carrera política; pero cuando ésta se torna canibalismo, es deleznable. MAS EN VEGA MEDIA PRESS.

Anónimo dijo...

Ahora, tienen la desvergüenza de quejarse de su propia inoperancia e incapacidad, además de pedir explicaciones al actual Gobierno municipal por algo achacable únicamente a ellos"

Anónimo dijo...

Se os reconoce el trabajo y la dinámica de estas navidades apenas habeis aterrizado y pese a las dificultades. Habéis llegado a las pedanías como no habia ocurrido en años. En general muy bien y mucha implicación del nuevo equipo de gobierno.
Necesitamos que cojáis el toro de las empresas, el comercio, la seguridad con entusiasmo y cuanto antes.