martes, 26 de abril de 2011

Rosalia Rosique - Candidata a la Alcaldia del Ayuntamiento de Torre Pacheco


ROSALIA ROSIQUE GARCIA
Natural de Torre Pacheco, 45 años, casada y con dos hijas. Es la primera mujer en la historia del municipio que opta a la alcaldía.
Profesora y Coordinadora en Centro de Formación Profesional durante 18 años, Tecnico en Administración y Comercio, Empresaria y Responsable administrativa de otras empresas.
Fue concejal de Vía Pública y Medio Ambiente entre los años 1999 y 2003 junto al alcalde independiente D. Francisco Saez Saez.
Desde 2003 es concejal en la oposición por el Partido Independiente. Ha destacado por defender los derechos de los ciudadanos y los intereses del municipio, apoyando todo aquello que resultara positivo para Torre Pacheco. Ha realizado una responsable labor de control y fiscalización a la actual gestión municipal.
Es una firme defensora de la Institución Ferial de Torre Pacheco (IFEPA) como Feria de la Región de Murcia, actuando como mediadora entre el resto de partidos, desde posiciones moderadas y conciliadoras, actitud que se ha mantenido igualmente en temas de agua, educación, hacienda, personal, etc.
El Partido Independiente de Torre Pacheco ha designado a Rosalía Rosique para encabezar la lista independiente, como ya lo hizo en las anteriores elecciones, por reunir su experiencia, capacidad de diálogo y reunir los valores de justicia, honradez y trabajo, que son el digno reflejo del ideario político de esta formación histórica de Torre Pacheco, la cual tuvo la responsabilidad de gobierno municipal durante 24 años. 
Rosalía Rosique es una mujer orgullosa de su municipio, comprometida con el servicio a sus vecinos/as, considerando que Torre Pacheco debe volver a liderar la Región de Murcia tomándo como primera medida la austeridad en el gasto público, la eficacia en la gestión de los recursos y el aprovechamiento de las potencialidades que posee este enclave de la Comarca de Cartagena y Mar Menor.






No hay comentarios: