jueves, 15 de diciembre de 2011

Partido solidario para la A.E.C.C.

El viernes 16 de diciembre de 2011 se va a celebrar el tradicional partido solidario entre el equipo femenino del Futbol-Sala de Torre Pacheco contra una selección de periodistas y políticos locales. El encuentro tendrá lugar a las 21,30h. en el Pabellón Virgen del Pasico (Polideportivo Municipal de Torre Pacheco). Esperamos la asistencia de todos dado el carácter benéfico que este año dirigirá toda la recaudación (3€/persona) a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer. Mas información en la página de la Escuela Municipal de Futbol-Sala. Acude y te divertirás ¿ganarán ellas como siempre?. 
www.efstorrepacheco.com 

7 comentarios:

Partido Independiente de Torre Pacheco dijo...

El anunciado partido solidario tuvo lugar según lo previsto, con un resultado final empatado a 7 goles, en el que toda la recaudación fue destinada íntegramente a la A.E.C.C.
Además del público que acompañó al partido, muchas personas también optaron por una fila 0.
Desde el P.I.T.P. se quiere hacer llegar a esta asociación, y por extensión al resto de colectivos culturales, sociales y deportivos, el merecido reconocimiento por su desinteresada labor en pro de los demás.

Anónimo dijo...

Tamos esperando con ¡¡ansia viva!!! las afoticos y/o videos del parrtido, que nos han dicho las hay, y algunos exiben sexapil segun se dice entre las portadoras de lo bello.

Anónimo dijo...

Algún medio ha recogido esta noticia:
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/12/19/empate-derbi-solidario-torre-pacheco-%287-7%29-107307.asp

Anónimo dijo...

MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 2011
Cámara asegura que Murcia contará con un recinto ferial "en un relativo breve plazo de tiempo"
MURCIA.- El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que ha asistido este miércoles a la reunión de constitución de la Institución Ferial de Murcia (Ifemur), cuyo consejo rector ha quedado integrado por representantes del Ayuntamiento de Murcia y de la Cámara de Comercio entre ellos el ex edil Fernando Berberena, ha asegurado que el municipio contará con un recinto ferial "en un relativo breve plazo de tiempo".

La creación de esta nueva institución ferial en Murcia "dará respuesta a la demanda empresarial y permitirá impulsar la actividad económica municipal y regional", ha dicho el alcalde, quien ha manifestado que Ifemur "es, ya, una realidad".
A su juicio, el nuevo recinto ferial está llamado a convertirse en un revulsivo económico para el municipio porque, explicó Cámara, "contribuirá a incrementar la capacidad de atracción de Murcia como ciudad de congresos".
Además, apuntó, "la referencia nacional e internacional con la que nace potenciará la capacidad de la ciudad".
El alcalde ha explicado así que en estos momentos existe el anteproyecto, la ubicación física del recinto y se está completando la ordenación del espacio entre el Campus de Espinardo y Guadalupe.
Tras lo que ha subrayado la importancia de que empresarios, comercio y Ayuntamiento de Murcia "sigamos consolidando la ciudad como un referente en capacidad de atracción económica".
Así, esta mañana se ha procedido a constituir la junta rectora de la institución, que estará presidida por el alcalde de Murcia.
La reunión, celebrada en la sede de la Cámara de Comercio, ha contado con la presencia de Miguel Ángel Cámara -presidente de la junta- y de sus nuevos vocales, los concejales del Ayuntamiento José María Tortosa y Juan Antonio Bernabé y los representantes de la organización empresarial, Pedro García Balibrea, Salvador Huertas y Fulgencio Belando. Además, ha intervenido también Fernando Berberena, nombrado secretario general.
A partir de la constitución de dicha junta rectora en las próximas fechas se creará el comité ejecutivo que se encargará de llevar a cabo las actuaciones futuras y estará presidido por el presidente de la Cámara de Comercio.
Sus primeros cometidos serán encargar los proyectos de urbanización y propiciar el comienzo de los proyectos constructivos, según ha explicado el alcalde Cámara.
Así nace Ifemur, un espacio de 250.000 metros cuadrados, que previsiblemente se situará en la pedanía de Guadalupe.
Publicado por Newsletter del Siglo XXI en 11:43 PM

Anónimo dijo...

Toma !toma !! toma!!!, pero es posible que con la que esta cayendo, piensen en cargarse de deudas para hundir el recinto de IFEPA????. Nos vamos a quedar de lado los pachequeros??? ¿ Que han hecho los concejales, que buen sueldo ganan, para defendernos de esta politica de mediocres de medio pelo, que cuando mas crisis mas deudas??

Anónimo dijo...

El presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, ha dicho no entender la dicotomía que se produce con la Cámara de Comercio de Murcia, ya que su presidente, Pedro García Balibrea, es a la vez vicepresidente del comité ejecutivo del recinto ferial pachequero y promotor de Ifemur.

García recuerda que, según un estudio realizado por la Universidad de Murcia, es inviable la coexistencia de dos grandes recintos feriales en un espacio tan reducido como es la Región.
Además, teniendo en cuenta la situación económica actual, a su juicio, "no es momento de invertir recursos públicos, y lo que deberíamos hacer es complementarnos".

El alcalde de Torre Pacheco ponía como ejemplo las dificultades entre el Aeropuerto de Corvera y el de San Javier y "los lógicos acuerdos a los que han tenido que llegar para poder compatibilizar el trabajo, por lo que, en nuestro caso habría que llegar a un tipo de acuerdo similar".

En este sentido, explicaba García que "para conocer la postura exacta" van a solicitar una reunión con Balibrea, ya que no acudió a la convocatoria que hubo este miércoles Ifepa, aunque es el vicepresidente y, tras la reunión se convocará a un comité de urgencia.

Anónimo dijo...

Leo y no puedo creer que mintais de forma tan burda,¿ estais diciendo que hay un cargo viceprsidente de IFEPA que esta trabajando para IFEMUR, y no esta cesado y despedido con traca? Pero si eso fuese asi, es para que dimitan hasta los de la oposicion.