miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torneo de pádel a beneficio de PROMETEO

El Club de Tenis de Torre-Pacheco ha organizado el V Open de Pádel, a desarrollar en las instalaciones del club entre el 22 y 30 de septiembre a partir de las 19:00 (excepto sábados y domingos que se jugará mañana y tarde), a beneficio de la Asociación de Padres de Discapacitados  Físicos, Psíquicos y Sensoriales PROMETEO. La inscripción en el torneo se realizará en el mismo Club de Tenis (tlf 968.577.175), o bien a través de la página www.clubtenistorrepacheco.com suponiendo una cuota de 15 €/jugador para socios y de 20€/jugador para no socios. Se premiará con trofeos y regalos del Hotel Spa Torre Pacheco y Deportes Román para campeones y finalistas en todos los cuadros absolutos, así como trofeos para campeones y finalistas de los cuadros de consolación.
La Asociación Prometeo nace en el año 1996 con el objetivo de crear un espacio promotor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Actualmente cuenta con un Centro Ocupacional, un Programa de Cualificación Profesional Inicial Especial y un Centro Especial de Empleo, todos ellos ubicados en el pueblo de Torre Pacheco. La sede principal se encuentra en la C/ Saavedra Fajardo, nº 59 (tlf 968.57.95.05 e-mail: centrodedia@asociacionprometeo.es). Además, cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en la C/ Alcalde José Soto Ruiz, s/n (tlf 968.58.56.72 e-mail: cdiat@asociacionprometeo.es). La dirección del blog de esta asociación, que ha contado siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco y otras entidades y personas para llevar a cabo su destacada labor social, es www.asociacionprometeo.blogspot.com.es
Desde el PITP queremos colaborar en dar difusión a este solidario torneo, así como invitar a su participación (deporte que cuenta con much@s aficionad@s en la comarca) y ayudar a la Asociación Prometeo en el desarrollo de su labor en beneficio de muchas familias del término municipal y de poblaciones cercanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información.
No se jugar al padel pero me parece una buena causa.
Quien sepa y pueda que vaya.

Anónimo dijo...

pos vale

Anónimo dijo...

llevais razon, lo que estan haciendo en Prometeo es impagable. Que se anime la gente que juega al padel y se apunte a esta noble causa.

Anónimo dijo...

Gracias, se lo comentaré a compañeros que saben jugar. Lo mismo se animan.