miércoles, 29 de junio de 2016

Resultados electorales 26J en TORRE-PACHECO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy,en una visita al pueblo,alguien ha dicho una frase que creo es perfecta.
Comentando la situacion general del pueblo,su suciedad,su no tener luz por las noches,su poca vigilancia o mejor dicho su NO VIGILANCIA...etc.etc.etc. el que todo el mundo hace lo que quiere el que el pueblo es...un pueblo marroqui,pero sin policia...Por todo esto y por algunas cosas mas...han comentado:
En Torre Pacheco esta pasando que ...la nueva corporacion del Ayuntamiento es simplemente un conjunto de personas dedicadas a PAGAR FACTURAS ATRASADAS Y NO PAGADAS DE LA ANTERIOR CORPORACION.
No tienen dinera para nada,no pueden hacer nada de nada y por eso el pueblo esta como esta y mucho peor que en poco tiempo estara..NO TIENEN DINERO,solamante se pudn pagar facturas antrasadas.
Y añadian...y que puede pasar...Pues que la actual corporacion,poco a poco,deje las cuantas del Ayuntamiento mas saneadas,NO HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA,con lo que la opinion publica este en contra de ellos y que en una nuevas votaciones salga en partido PP y se encuentre un Ayuntamiento en buenas condiciones que ellos pueda hacer lo que siempre hacen. Fiestas,comidas,viajes etc.etc,etc. y algunas cosas para tener contento al pueblo....

Y claro,todos nos quedamos callados y al final dando la razon..

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡TENGO UNA DUDA¡¡¡

? Alguien me puede aclarar quien preside la corporacion de nuestro Ayuntamiento??????

Yo veo siempre a La Sra.Fina Marin y acompañanates en todas las fotos de cualquier acto que realiza nuestro Ayuntamiento,siempre en primera fila.

Da igual que sea en Torre Pacheco o en Balsicas o en San Cayetano en un campo de futbol o en una cena....en todos los actos publicoas todo este colectivo son los primeros que salen en la foto.

Me pregunto si nuestro Sr.Alcalde ha delegado en esta Sra. y en los que le acompañana para que presidan todos los actos que se celebren en nuestro municipio?????

Pero si no ha delegado,como supongo,....?Pregunto??? Que pintan Esta Sra y sus acompañantes saliendo en todas las fotos....?porque tienen que estar todos los componentes de un partido en la oposicion presidiendo todos los actos de nuestro Ayuntamiento???????


Yo creo que nuestro Sr. Alcalde tiene que ser valiente y terminar con todos estos actos,que desde lejos se ven actos para provocar a toda la corporacion,que son actos para demostrar su poder en el Ayuntamiento y su poco miedo para hacer lo que les de la gana.

Esto se tiene que terminar . Cada partido tiene que hacer lo que le corresponde.

Fina y compañia siguen haciendo lo que siempre hicieron...¡¡lo que les da la gana¡¡¡

Se aprovechan de la buena voluntad de la coporacion y actuan de la forma que estamos viendo.

¡¡¡¡Ya esta bien de consentir Sr. Alcalde ¡¡ Recuerde que la corporacion actual de nuestro Ayuntamiento tiene que imponer sus criterios y hacerlos cumplir y cuando esten otros..¡¡si alguna vez estan¡¡¡¡ que impongan sus criterios y los hagan cumplir....aunque pidamos que tarden en llegar o por lo menos que lleguen cuando esten pagados todos los desastres economicos que realizaron.


?M