sábado, 28 de marzo de 2015

Antonio León Garre, candidato a la alcaldía de T. Pacheco

El Partido Independiente ha elegido, por unanimidad,  confiar a Antonio León Garre la responsabilidad de optar a la alcaldía de Torre Pacheco. La designación se produjo en el transcurso de la última Asamblea General Extraordinaria de esta formación política local, en la que el candidato recibió, por aclamación, el total apoyo de un partido unido y cohesionado, con la ilusión de recuperar la alcaldía que, durante 24 años (1979-2003), estuvo administrada por el centro político, produciéndose en esa etapa el mayor nivel de crecimiento y bienestar social de Torre Pacheco y todas sus pedanías.  
Antonio León Garre, de 46 años, es arquitecto (Universidad Politécnica de Valencia) y profesor de Edificación y Obra Civil en el Instituto Politécnico de Cartagena. Tiene una amplia experiencia profesional, tanto en el ejercicio libre como en la administración pública. Ha pertenecido a distintos colectivos del municipio y cuenta con una larga trayectoria política desde 1999, formando parte del último Equipo de Gobierno independiente junto al alcalde Francisco Sáez, con el fue responsable de urbanismo e infraestructuras. Actualmente es concejal y portavoz-adjunto del Grupo Independiente Municipal en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.
La designación de Antonio León Garre para liderar la candidatura independiente se ha realizado en Torre Pacheco, se ha decidido dentro de los límites del Término Municipal, siendo elegido únicamente por pachequer@s, sin necesidad de validar el acuerdo en ninguna otra instancia superior, como si sucede en el resto de partidos políticos tradicionales, cuyas listas son impuestas o ratificadas desde Murcia o Madrid. El P.I.T.P., presidido por Diego Alfonso García Cobacho, es LIBRE para elegir a sus candidatos y confeccionar su programa electoral, teniendo como única premisa los intereses generales del municipio y sus más de 34.000 habitantes.
El Partido Independiente cuenta en la actualidad con tres concejales en la Corporación Local: Rosalía Rosique García, Antonio León Garre e Inmaculada Concepción Martínez Sánchez. Precisamente, la proposición del nuevo candidato independiente fue realizada por Rosalía Rosique, actual portavoz del PITP y que ha liderado esta formación política en las dos últimas convocatorias electorales, siendo la primera mujer que optaba a la alcaldía en el municipio. Su extraordinaria labor ha sido sobradamente reconocida, no solo por el partido sino también por la sociedad civil de Torre Pacheco, la cual ha sido testigo de un incansable trabajo diario de fiscalización y control a la actual mayoría absoluta popular.
Las primeras declaraciones de Antonio León Garre como candidato independiente han sido realizadas en el estudio Lali Jimenez de Radio Municipal, agradeciendo el unánime apoyo del PITP y su completa disposición para conseguir que Torre Pacheco vuelva a ser lo que fue, para recuperar una forma de gobierno junto a l@s vecin@s, en la que la transparencia y el diálogo guíen la vuelta a la cordura y al sentido común. El candidato ha hecho un llamamiento a los habitantes del municipio para que le hagan llegar sus propuestas, sugerencias e inquietudes, poniéndose a disposición de tod@s los vecin@s que residen dentro y fuera de Torre Pacheco y sus pedanías, así como todos los colectivos y asociaciones que conforman el amplio tejido social de la sociedad pachequera.
Las líneas del programa electoral, así como la composición de la candidatura que acompañará a Antonio León a los próximos comicios de 24 de mayo, se irán desglosando a lo largo de estos dos meses que restan para que l@s vecin@s de Torre Pacheco tengan la oportunidad de elegir a quien mejor consideren para administrar su Ayuntamiento.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además guapo, por qué no decirlo

Anónimo dijo...

Ya era hora. Que nos teníais en vilo. Confiemos de nuevo en el sentido común de un pueblo. Desde luego los independientes no defraudáis. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena elección. Espero que seas nuestro próximo Alcalde.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Partido Independiente.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para el Partido Independiente. Habéis conseguido que la primavera llegue a Torre-Pacheco

Anónimo dijo...

Un buen candidato es sin duda, lo que le ensombrece a este muchacho es todo lo que hay detras en la retaguardia y la forma de apartar a la gente que no les interesa. Maniobras maniobras... No te dejaran mandar Antonio!!!

Anónimo dijo...

No os descuidéis, son un ejercito por la paga, tienen una candidata que se cree que esta hecha a medida para el pueblo, y a lo peor, es el pueblo el que esta hecho a la medida de ella.

Anónimo dijo...

Pues lo único que parece es que en vez de apartar, han puesto al mejor que tienen, y este, ha aceptado.
Por lo que veo, no hay quien le sople. Si los argumentos contra el son la cobardía de los infundios, estais tocados del ala.

Anónimo dijo...

Pero que sandez mas grande!!! Tambien le vamos a faltar respeto al pueblo!!! Pues hasta ahi podiamos llegar!!! El pueblo es soberano y votara lo que le de la real gana!!!!

Anónimo dijo...

Es el candidato que el Partido Popular teme. Felicidades Antonio seras el proximo Alcalde de Torre Pacheco.

Anónimo dijo...

Por lo menos!!! O directamente a Moncloa pero que gente mas soñadora hay por el mundo!!!

Anónimo dijo...

Tenemos un sueño, como Marco Antonio en Gladiator. Nuestro sueño es TORRE PACHECO. Las ideas y los sueños no se paran con ejércitos.
Ofrecemos lo mejor que tenemos, buscamos a los que creemos pueden servir mejor a los vecinos, y no nos importan las ideas políticas siempre que no sean fanáticos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Apártate que me tiznas le decía la sarten al cazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el de la gente soñadora. Siempre he votado al PP y en esta ocasión votaré al Partido independiente. Como yo varios amigos y familiares. Es tiempo de castigar a los cho.... y darle la oportunidad de gobernar a gente honrtada que mira por nuestro pueblo y no por sus intereses personales.

Anónimo dijo...

Tu crees? Que pena que no conozcas la historia y trayectoria.

Anónimo dijo...

precisamente, por conocer de primera mano como sufridores vecinos la historia y trayectoria, la vida y milagros, las vergüenzas sufridas y por sufrir, soñamos con un Torre Pacheco mejor; queremos cambio, políticos limpios de manchas, donde no hayan cambios de chaqueta, que solo sirvan a los vecinos. Gracias Antonio! gracias independientes por la generosidad!.

Anónimo dijo...

La historia me recuerda que el primer Akcalde condenado a abandonar su cargoi es del P.P.

Maldita hemeroteca.

Anónimo dijo...

cabalgad y haced propuestas, que con los que solo muestran energía para el cambio de chaqueta, no se puede perder el tiempo.

Anónimo dijo...

El PSOE ha denunciado la urgencia del proceso, el mayor contrato de servicios de la historia del municipio pachequero, con un coste anual de 3.271.000 euros y que compromete al Ayuntamiento para los próximos 25 años, y ha exigido al consitorio que de marcha atrás y no convoque un proceso de tal envergadura a 50 días de las elecciones.

Ahora se dan cuenta. Igual este equipo nuevo del psoe tiene mas sensibilidad para detectar el olor.

Anónimo dijo...

U sea se, que a puntico irse nos dejan hipotecados por 25 años, que da tiempo a casar los nietos. Toma canela.

Anónimo dijo...

No los entiendo, pero comprendo sus ‘argumentos’ para vivir temblando. No voy a mencionar sus nombres, ¿pa qué pijo?, en cada delegación municipal se trova algún elemento de la podrida castufa castañera. Nombramiento, negociado o enchufe tomatero, qué pijo importa todo ello. El temblor se hace estilo de vida por fechas tan próximas a unas elecciones locales. Y es que de los resultados magreados por los unos y por los otros, depende que dichos tembleques sigan chupando del bote otros cuatro añicos de vellón. Por eso, sus carnes tremolan hasta en el lecho matrimonial. Por eso, no van de duros en sus frecuentes visitas al señor Roca. Por eso, andan que no caben en el pellejo cuando se cruzan con algún nominado para pastor de consiguientes borregos.

DE JUAN SANCHEZ, EXTRACTO DE VEGAMEDIA.

Anónimo dijo...

"Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables".
- "El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse".
ERNESTO SABATO.

Anónimo dijo...

Animo Antonio. Haznos creer de nuevo en la politica. Gente honrada y honesta hacen falta.

Anónimo dijo...

Miguel de Unamuno


“Esto es una miseria, una completa miseria. A nadie le importa nada de nada. Y cuando alguno trata de agitar aisladamente este o aquel problema, una u otra cuestión, se lo atribuyen o a un negocio o a afán de notoriedad y ansia de singularizarse. No se comprende aquí ya ni la locura. Hasta del loco creen y dicen que lo será por tenerle su cuenta y razón. Si uno denuncia un abuso, persigue la injusticia, fustiga la ramplonería, se preguntan los esclavos: ¿qué irá buscando en eso? ¿A qué aspira? Unas veces creen y dicen que lo hace para que le tapen la boca con oro; otras que es por ruines sentimientos y bajas pasiones de vengativo o envidioso; otras que lo hace no más sino por meter ruido y que de él se hable, por vanagloria; otras que lo hace por divertirse y pasar el tiempo, por deporte. Fíjate y observa. Ante un acto cualquiera de generosidad, de heroísmo, de locura, a todos estos estúpidos bachilleres, curas y barberos de hoy no se les ocurre sino preguntarse: ¿por qué lo hará? Para eso les sirve la lógica, la cochina lógica.

Anónimo dijo...

Porque ahí está el otro detalle clave: la sonrisa. Que en la foto del tal Guerrero camino del talego, que comento, no es una sonrisa de disculpa, ni apesadumbrada, ni de circunstancias, de ésas que uno esboza cuando está hecho polvo y pretende mantener el tipo. Ni de lejos. La suya, acorde con el currículum del sujeto, es una sonrisa bajuna, casi regocijada; canalla en el sentido literal del término, según lo recoge el diccionario de la Real Academia: Gente baja, ruin. Persona despreciable y de malos procederes. Una sonrisa descarada de compadre que dirige a los periodistas como si éstos fueran colegas suyos de toda la vida, con cuyo trato está familiarizado hasta la desvergüenza.

Porque ahí mismo está el punto. El detalle. En el gesto del golfo que, a través de las cámaras, sonríe a sus otros compadres, a los cómplices activos o pasivos, a los compañeros de partido y a los de los otros partidos, hermanados en la misma mierda. A los que sin distinción de siglas -eso son chorradas técnicas- sabe que lo comprenden y animan moralmente, igual que compartieron con él chollo e impunidad durante los diez, veinte o treinta años en que ejerció su golfería, culminada mediante el mismo sistema que hizo posible las tarjetas negras que algunos barajaron como naipes, la salida a bolsa de Bankia y la cínica campanita de Rato, las cacerías de empresarios y políticos compinchados, los ERE de la Junta, las preferentes que esquilmaron a miles de infelices, la ignorancia del honorable Artur Mas de que su papá tenía cuenta en Liechtenstein, las bolsas de basura andorrana de la señora Pujol, los trincones sindicatos de Toxo y Méndez -esos Pili y Mili del langostino-, el Jaguar que la ministra Ana Mato ignoraba que estuviera aparcado en su garaje, el sé fuerte, Pepe, colega -o como lo llamara-, que el presidente Rajoy dirigió a su entonces compadre Bárcenas. Etcétera.

DE PEREZ REVERTE.

Anónimo dijo...

. Éramos chusma, dice su sonrisa desvergonzada. Éramos pijolinos con dinero que querían vivir aún mejor, o grises funcionarios sin futuro, o mediocres profesionales, o tiñalpas analfabetos sin otro oficio ni beneficio que arrimarse a los que mandaban. Y enloquecimos de codicia cuando nos pusieron delante, por la cara, la caja del dinero abierta y la posibilidad, nunca antes soñada, de meter la mano dentro. Y entramos a saco, naturalmente: coches, ropa, viajes, juergas. Era el sistema, era el estilo, eran las reglas. Era la ocasión de nuestra vida, y quizá nunca fuéramos a vernos en otra semejante. Bailando sevillanas en la caseta de la feria. Por eso sonríen, demasiados, como lo hace ese tal Guerrero. Fíjense bien en la foto, porque está en Internet y merece la pena. Va el tío entre dos guardias civiles, pero se está acordando de las putas, de la cocaína que mandaba a comprar a su chófer, y piensa «que me quiten lo bailado». Y encima, al salir de la cárcel, que con algo de suerte será dentro de poco rato, igual en su pueblo lo reeligen como alcalde y le ríen los chistes en el bar. No sería la primera vez.
MAS DE REVERTE.

Anónimo dijo...

Las gaviotas han vuelto a ocupar el
casco antiguo y con ellas regresan los problemas de
ruido y suciedad que generan. Por este motivo, la
concejalía de Sanidad pondrá en marcha en breve
una campaña destinada a controlar la población de
estas aves y evitar que se asienten en el centro de
la ciudad, explicó el concejal responsable de este
área, Nicolás Ángel Bernal, a esta redacción.
Para conseguirlo, el Ayuntamiento solicita la ayuda
de los vecinos. "Vamos a poner a disposición de los
ciudadanos un teléfono, que anunciaremos en
prensa y radio, para que cuando avisten nidos nos
avisen. De esta forma evitaremos que las
poblaciones de gaviotas se asienten en la ciudad. Es
fundamental la ayuda de los vecinos para acabar
con los nidos, ya que en muchos casos estos pájaros los ponen en las azoteas y los técnicos no pueden
verlos si no nos avisan de que están allí", destacó Nicolás Ángel Bernal.

Anónimo dijo...

Políticos corruptos, reflexiones vitales, asesinatos y risas en Torre Pacheco
Torre Pacheco presentó ayer en el CAES la programación de la XXXI Semana de Teatro Villa de la ciudad. La presentación corrió a cargo de Toni Madrid, concejal de Cultura.

En esta edición pasarán por el CAES actores como Carlos Sobera y Marta Torné presentando El Ministro, que se centra en la figura de un político sin escrúpulos, vehemente, vanidoso y rebosante de una voraz ambición.

LA VERDAD DE HOY. QUE COSA MAS AL PELO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Antonio y al pueblo de torre Pacheco por darnos la oportunidad de votarle, una persona integra, preparada, horada... Si los políticos de este país fuera la mitad de como el es este país funcionaria de manera totalmente diferente, mucho animo Antonio y espero que la gente vote para que nos vallan mejor las cosas en este pueblo, que cuando la gente de fuera de el dan su opinión sobre el pueblo los comentarios que se oyen no soy muy alagadores la verdad... Mucha suerte y esperemos verte pronto como alcalde de este pueblo que necesita un buen lavado de cara...

Anónimo dijo...

Torre Pacheco necesita un cambio radical.
Imagen de analfabetismo, poca cultura, derroche y ninguna educación.
Imitamos a un programa basura de la tele 5

Que podemos esperar??...
Yo apuesto por el partido independiente. Antonio es una persona seria, honesta y cualificada y seria el alcalde que se merece Torre Pacheco.




Anónimo dijo...

Yo también apuesto por un Alcalde honesto como es Antonio. Se que no me defraudarás.

Anónimo dijo...

Si la imagen de nuestra actual alcaldesa es de una persona poco cualificada. Quien la ha puesto ahí??.....
Que intereses del pp están creados para que esa persona nos represente como alcaldesa??...
Ya sirve como político cualquier persona del pueblo.
Con esa imagen, este año han salido políticos sin la E.S.O en todos los partidos, siento vergüenza de mi pueblo.
Desgraciadamente hay muchos votos por el sueldo.
Necesitamos personas honestas y preparadas políticamente como Antonio León Garre.

Anónimo dijo...

Antonio, siempre voté al PP, y me han defraudado esta última legistatura. Si presentas un equipo serio, con personas profesionales, dedicadas al municipio y con propuestas que levanten este municipio, quizás te vote, aunque no me guste para nada el PITP, porque en 25 años de gobierno no avanzó nada el municipio

Anónimo dijo...

Espero que si salís que hagáis algo con los trabajadores que contratáis del paro, que es una pena y vergüenza, que haciendo el mismo trabajo e incluso más que los fijos y funcionarios, cobren menos de la mitad que los contratados por el ayuntamiento, y encima sin vacaciones, sin pagas extras y mucho menos sin finiquito.
Vamos un chollo que tiene el ayuntamiento, debería estar prohibido por vulnerar, por no decir pisotear, los derechos de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Conozco a Antonio desde primaria y os aseguro que siempre fue una persona buena, honesta y muy inteligente!!...
Se merece ser nuestro alcalde por su trasparente trayectoria, honestidad y sobre todo por se buena gente.
Desgraciadamente estas cualidades no son las que nos gobiernan actualmente. Solo tenemos enchufismos,poca formación con fines oscuros.