martes, 5 de mayo de 2015

Candidat@s 2015: ROSALÍA ROSIQUE GARCÍA

Torre Pacheco, 49 años, Técnico en Administración y Comercio, Oficinas y Contabilidad, Gestión de Centros Educativos y Recursos Humanos. Ha sido profesora y coordinadora de Centro de Formación. Concejal-Delegada  (1999/ 2003) de Jardines, Medio Ambiente y Vía Pública. Desde 2003 es concejal independiente en la oposición, siendo candidata a la alcaldía en 2007 y 2011.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también la primera mujer candidata a la alcaldía de Torre Pacheco en toda su historia, presentándose a las elecciones en dos ocasiones como candidata y en tiempos del apogeo pp.
Y ahí tenéis su labor en la oposición en tres legislaturas, seria y rigurosa. Los pueblos pagan los errores. Para prueba nuestro municipio.

Anónimo dijo...

También recordamos su labor como concejal en el gobierno. Mujer con experiencia, autoridad y servicial.

Anónimo dijo...

Sin comentarios. En esta lista hay experiencia, profesionalidad y juventud muy preparada.
No cabe duda, que si en estas elecciones no tenéis buen resultado, no será porque no os lo habéis currado.
El pueblo tiene la última palabra, vosotros no os quepa la menor duda que habéis cumplido.

Anónimo dijo...

El anónimo último tiene mas razón que un santo, pero cuando un mulo se emperra solo va con lumbre que decía mi abuelo.
Al menos podéis tener la conciencia tranquila y dormir sin pesares.

Anónimo dijo...

Buena gente y muy servicial.

Anónimo dijo...

No si lumbre va a hacer falta para apartarlos. Y ojo con las coces. Están mal acostumbrados al pienso en pesebre y no salen al campo.

Anónimo dijo...

Pues, claro, claro,ya lo tenia yo despues de años despilfarros, pagos y prepotencias para semejantes ineficaces, pero con esta lista estoy obligado a votar y a convencer a cuantos pueda para que os voten. Estais currando por hacer el mejor equipo, ya comenzais respetando al pueblo y mereceis nuestro respeto.

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo sin trampas y de respeto con el que trabajais. Sois la esperanza de una politica limpia y noble, no nos defraudeis.

Anónimo dijo...

Vaya renovacion, Adelante teneis muy buenas perspectivas.

Anónimo dijo...

Una persona con vocacion sin duda, con mucha experiencia. Por lo que se dice la concejal con mayor conocimiento y experiencia de los que se presentan incluidos los de gobierno, y de la escuela de Cobacho.

Anónimo dijo...

que decir de rosalia rosique.persona con porte de valores,excecionales,mujer valiente he integra,integra en lo familiar,con sus amigos,en lo profesional,y en el servicio a su pueblo.desprede cercania y confianza ensutrato.suerte para ella y para todos los que la rodean.ojala la tuviesemos en mi pueblo de los alcazares.