lunes, 4 de mayo de 2015

Candidat@s 2015: SONIA ZAMORA PÉREZ

Natural de Roldán, residente en Balsicas, 24 años, Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Univ. Murcia). Máster en Prevención de Riesgos Laborales (esp. Ergonomía y Psicosociología). Experiencia laboral en empresas dedicadas a asesoría, telecomunicaciones, servicios de prevención y Yale University (EE.UU.).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, un partido sin hipotecas, sin rémoras, valiente, que acomete cambios sin traumas y que está mas de moda que nunca. En hora buena a todos los jóvenes nuevas incorporaciones. Torre Pacheco tiene futuro, apostáis por lo nuevo y la crisis os hace mas fuertes. Solo un fanático no lo vería.

Anónimo dijo...

Suerte, ademas formas parte de un equipo que tiene muy buena pinta. Puede que seáis la nueva generación de políticos de Pacheco. Gente libre en defensa de los intereses exclusivamente de los vecinos.

Anónimo dijo...

Dan risa los argumentos de los pp diciendo que nadie prefiere que le opere un medico recién salido de la facultad. Lo que no son es capaces de de entender que han demostrado ser peores operando que Menguele, y por ello se prefiere a cualquiera antes que a ellos, pues tienen acreditado sobradamente, que sales con los pies por delante