miércoles, 20 de mayo de 2015

Programa 2015: SERVICIOS SOCIALES Y SANIDAD

-Racionalización del Instituto Municipal de Servicios Sociales (traslado a Casa Consistorial), liberando su actual edificio para implantación de Co-Working a jóvenes emprendedores.
-Eficaz gestión de todos los programas con ayudas desde otras administraciones.
-Gestión para la creación del Centro de Estancias Diurnas de Balsicas.
-Modernización del Hogar del Pensionista de Balsicas
-Construcción de una Residencia para la Tercera Edad en Torre Pacheco.
-Colaboración con las asociaciones "Prometeo", "Dar de sí", "Aidemar", "Asido", "Apanda", "AECC", "Soditor", etc., facilitándoles espacios y medios para desarrollar su importante labor social.
-Gestión con la Consejería de Sanidad para aumentar el horario/días de consultas de medicina familiar y pediatría en pedanías.
-Política de inmigración basada en el respeto mutuo, interculturalidad, dignidad y convivencia pacífica como medio de integración en nuestra sociedad.
-Reapertura de la Vivienda Tutelada de El Pasico para que los mayores con ciertas condiciones personales/familiares puedan recuperar su vida y su dignidad.
-Colaboración con Prometeo para la gestión de Viviendas Tuteladas.
-Gestión para mejorar conexión bus con Hospital Los Arcos.
-Gestionar la mejor coordinación del servicio de ambulancias entre las pedanías.
-Colaboración con las clínicas veterinarias para establecer protocolo de actuación ante casos de abandono o maltrato animal, campañas de esterilización y zonas reservadas para animales de compañía en parques públicos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado el debate. Muy moderado, se notaba que no queríais que la lidera saliese de victima.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que el caciquismo rancio está por las alcantarillas de la ignorancia instalado donde menos os pensáis. Acordaos de Marbella, les robaban una y otra y 20 veces y seguían votando. Los ha quitado la justicia y si se presentaran, les votarían por mayoria.

Anónimo dijo...

DOBLE MORAL

Alardea el PP contínuamente que ningún partido ha hecho tanto contra la corrupción, y se proclama a sí mismo como adalid de esa lucha. Pero es un embuste. Nada más lejos de la verdad. De hecho es un partido corrupto y se protege a sí mismo cuanto puede y como puede.

Buena prueba de ello es que ha vetado en el Congreso una reforma legal propuesta por el Psoe que impida indultar a los condenados por corrupción. Más claro, el agua. ¿Cómo se compagina esto con lo que dicen y de lo que presumen?..

Como también han rechazado otra moción para restringir las actividades extraparlamentarias de los diputados. Así que no nos cuenten cuentos. Todo lo demás es un doble discurso, una infame doble moral.

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Anónimo dijo...

En Torre-Pacheco, mi pueblo, cargarse la más básica calidad cívica y/o ambiental sale barato. Usted paga una tasa municipal de... 200?..300?.. euros al ayuntamiento, quizá menos, y eso le dá derecho a cortar el tráfico de una calle, aunque sea arteria principal, montarse una fiesta privada, aún en un bajo alquilado ilegalmente, atronar al vecindario hasta las tantas...

Comuniones, cumpleaños, lo que sea... Aquí, los derechos ciudadanos se venden por muy poco. Usted paga y jode lo que quiera. Lamentablemente, estamos en rebajas, así como de saldo...

Un pueblo vale lo que respeta y se hace respetar, si bien lo segundo es imposible sin lo primero. Por eso mismo, los gobernantes que no respetan a sus vecinos tampoco son respetables.

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Anónimo dijo...

La cuestión es: ¿qué sancionará el pueblo?.. ¿querrá seguir igual o cambiar?.. ¿arriesgarse a más de lo mismo o arriesgarse a algo nuevo que mejore lo que está rematadamente mal?. Ahora tiene la oportunidad que de aquí atrás no tuvo. ¿Qué resolverá?.. ¿acaso forzará un empate, que les obligue a entenderse?.. ¿a dialogar en vez de contender... para variar?.. ¿A usar nuevas fórmulas?.. ¿Preferiremos seguir con el árbol que ha dado los frutos que tenemos..?. Si así fuere, por ellos nos conocerán.

Muy pronto lo sabremos. Lo único que ha de entender el pueblo es que ser César por un día cada cuatro años para que luego sean los gladiators los que se hagan césares a costa del pueblo, no es la solución. Que si ellos proclaman hoy que el pueblo es soberano, porque así les conviene en elecciones, que también lo demuestren mañana, y pasado mañana, y todos los días de esos 4 años... Porque, si no es así, ellos sí que se sirven, pero al pueblo no les sirven de nada.

www.elescribidor.net MIGUEL GALINDO SÁNCHEZ www.escriburgo.com

Anónimo dijo...

"Si alguien me hubiera dicho en los 90 que yo tendría que vivir como rector lo que me ha tocado vivir no lo habría creído", subraya Orihuela, quien alerta que "el país se nos cae a pedazos y el problema en la Región adquiere una gravedad sobresaliente, pues a los gravosos y desalentadores casos de corrupción de la clase política se une el hecho de que, a golpe de recorte, parece existir un plan para arrebatarnos el empleo, la paz, la libertad y la dignidad como universitarios". A los universitarios les ha pedido que "si las bombas nos dejan sordos, al menos no lleguen a silenciarnos. Yo hablaré. Yo lo haré por todos nosotros, pero necesito sentir vuestro calor a mi lado en estos tiempos de tribulación". También ha respondido a lo que se va diciendo de que si es el rector de "tal o cual opción política". "Vengo oyendo esa cantinela desde antes de las elecciones al Rectorado pero no soy el rector de ningún partido, y no me pronunciaré en clave política, en contraste con esos fanáticos de la macroeconomía o estos talibanes de la eternidad, que parecen tener mucha idea sobre la educación murciana, pues llevan tiempo tejiendo afanosamente su telaraña de información", incide. Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

Anónimo dijo...

Consciente de que "anunciar catástrofes ya no resulta creíble", deja claro que "ninguna moratoria virtual y hedonista nos separará del tiempo y del territorio real que ocupamos, en el que o tomamos las riendas de nuestro destino común o algunos individuos ajustarán el yugo con que atenazar a nuestros hijos después de este academicidio programado". Para terminar, parafraseando a Séneca, llama a "apretar las filas" y hacerlo con "valentía", ya que "nada debemos temer con la verdad en nuestros corazones. Somos muy fuertes si nos mantenemos unidos. Es el momento de resistir y de reaccionar. Y, si al final nos derriban, que nos pillen de pie y bien cogidos de la mano". Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

Anónimo dijo...

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2015 La gran incógnita / Ángel Montiel
Y llegamos a estas elecciones sin saber cuál fue el regalo de boda. http://blogs.laopiniondemurcia.es/