miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad. SALUD, TRABAJO E ILUSIÓN para 2015

L@s concejales del Grupo Municipal Independiente, en representación del PITP, quieren desear a tod@s l@s vecin@s una Feliz Navidad y Próspero Año 2015. En nuestra cultura los años terminan con la festividad de Navidad, por lo tanto, es tiempo para mirar atrás y hacer un repaso de todo lo acontecido durante este año que ya acaba. Es un momento de reflexión, en el cual se decide elegir el vaso medio vacío o medio lleno, y hay que reconocer que ha sido un año duro. Pero sea cual sea el vaso que se elija, esperando que sea el medio lleno, el Partido Independiente de Torre Pacheco quiere desear alegría, éxito y prosperidad para tod@s nosotr@s y para tod@s aquell@s  que nos rodean cuando llega Navidad. Es un periodo en el que se ayuda a los demás, se comparte, tiempo de reunión con los seres queridos, entre otras muchas acciones y momentos agradables. Y esto solo podía suceder ahora, porque la Navidad es magia y hace que todo se vea mejor. La ilusión inunda y permite pensar en nuevos sueños y nuevos proyectos por los que luchar, que es aquello que en el fondo permite seguir adelante un año más.
Tod@s l@s pachequer@s debemos sentirnos orgullosos de nuestra villa, de nuestras pedanías, de nuestro campo, pero sobre todo de nuestr@s vecin@s, que saben demostrar su solidaridad cuando se les pide, que saben responder a cualquier llamamiento de ayuda cuando se les solicita. El ejemplo dado por las empresas y personas anónimas del municipio recaudando muchos miles de euros para Cáritas y los más necesitados, a través de Radio Maratón del pasado jueves 18 de diciembre, es un ejemplo de las gentes que habitan este municipio, que incluso ha tenido en una de sus vecinas el reconocimiento a Solidaria Anónima de la Región de Murcia.
Es mucho por lo que dar las gracias. Desde el Grupo Independiente agradecemos profundamente a todas las personas que hacen posible que todo funcione en nuestro municipio, a los que trabajan en el Ayuntamiento y en especial a quienes más tareas tienen durante la época navideña, como servicios de mantenimiento y limpieza de la vía pública y Policía Local; a los servicios de urgencias médicas; a nuestros comercios y locales de restauración y ocio; a tod@s l@s voluntari@s de Protección Civil, Cáritas y un sinfín de asociaciones sin ánimo de lucro, a todas aquellas personas que de forma anónima ayudan a los demás, aquellas que están en su trabajo o en casa, pero con su esfuerzo diario contribuyen a lograr una mejor convivencia y progreso ciudadano.
En definitiva, el Grupo Independiente desea una Navidad llena de sorpresas, alegrías e ilusiones, así como un balance del 2014 que permita ver el vaso medio lleno y, cómo no, un 2015 lleno de éxitos y con 365 nuevas oportunidades.
Fotografía: Concejales del Grupo Independiente en el Pleno Municipal de 27 noviembre 2014

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODOS.PERO IGUALMENTE TENEMOS QUE RECORDAR, QUE PARA QUE TOQUE LA LOTERÍA LO MENOS ES COMPRAR EL DÉCIMO.

Anónimo dijo...

Que publicacion mas dulce la del partido Independiente!!! La verdad es que se agradece que os tomeis un respiro y veais (aunque solo sea en navidad) un poco de color!!! Tanto negro tanto luto pa que? Hay que vivir !!

Anónimo dijo...

muchas gracias, feliz navidad tengamos todos y feliz 2015 asi sea

Anónimo dijo...

Con un ser humano tratado injustamente ya se colma la medida de lo tolerable. Pero es que, además, no es uno; son, somos, centenares de miles, millones. El castigo, el maltrato, afecta a la mayoría de la población por uno u otro motivo. No es un comportamiento aislado, singular, de especial crueldad. Es una industria; una política.
RAMON COTARELO. EL CONFIDENCIAL