lunes, 22 de abril de 2019

Candidatura a las elecciones municipales 2019


El Partido Independiente de Torre Pacheco ya tiene confeccionada su candidatura municipal para concurrir a los comicios del próximo 26 de mayo. Hace días se anunciaba la designación del Presidente del Pitp y Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, para optar a la reelección como primer edil y poder consolidar un intenso y duro trabajo realizado en el Ayuntamiento en los últimos años.
La candidatura completa ha sido presentada en la Junta Electoral de Murcia, con los 21 candidat@s y tres suplentes que acompañarán a Antonio León, conformando una lista en la que se une experiencia y renovación, con nuevas ilusiones y una media de edad de 38 años, que representan a toda la sociedad, sectores y pedanías del Término Municipal. A lo largo de estos días se va a dar a conocer, una a una, a todas las personas que forman la candidatura 2019.
El PITP se renueva en todos los aspectos, y también en su imagen, con un nuevo logotipo en el que la libertad para pensar y actuar se agrupa en personas INDEPENDIENTES, en color verde pensando en el futuro que le corresponde a Torre Pacheco, centrado en el contorno de su municipio con todas sus pedanías y pueblos cohesionados e integrados. Un nuevo icono que acompañará a este partido y esta candidatura a obtener los mejores resultados en las elecciones municipales de 26 de mayo.

No hay comentarios: