domingo, 10 de mayo de 2015

Comienza la campaña electoral mayo/2015

Este jueves 07 de mayo ha tenido lugar en el CAES de Torre Pacheco la presentación de la candidatura independiente para los próximos comicios locales de 24 de mayo. Un auditorio repleto, con más de 600 personas, tuvo la ocasión de conocer a tod@s l@s candidat@s, presentados por la concejal Inmaculada Concepción Martínez Sánchez, que a su vez ocupa el puesto nº 3 de la lista. Intervinieron también Raúl Lledó Saura (nº 4) y Rosalía Rosique García, que ocupa el segundo lugar y que anteriormente lideró el grupo independiente en las dos últimas citas electorales. Cerró el emotivo acto el candidato a la alcaldía Antonio León Garre, quien agradeció la asistencia a todos los presentes, entre los que se encontraban representantes de colectivos y asociaciones del municipio, medios de comunicación, así como D. Pedro Jimenez Ruiz (alcalde durante 20 años) y D. Diego Alfonso García Cobacho (actual presidente del PITP). La campaña electoral se inició, posteriormente a este acto, con la pegada de los primeros carteles electorales en la plaza junto antiguo Ayuntamiento. A partir de ahí se han organizado una serie de actos por todo el municipio, que resumimos a continuación:

Lunes 04, reunión con vecinos en Centro Cívico de DOLORES DE PACHECO
Jueves 07, presentación candidatura en CAES TORRE PACHECO
Viernes 08, mitin-reunión con vecinos en SAN CAYETANO
Lunes 11, mitin en plaza de Barriada SAN JOSÉ OBRERO (T.P.)
Miércoles 13, debate joven entre las distintas candidaturas
Jueves 14, mitin en plaza de Barriada SANTIAGO (T.P.)
Viernes 15, mitin en Centro Social de LOS OLMOS
Domingo 17, mitin en Centro Social de EL JIMENADO
Martes 19, mitin en Plaza Doctor Arcas (T.P.)
Miércoles 20, debate entre los seis candidatos a la alcaldía
Miércoles 20, mitin en Centro Cívico de BALSICAS
Jueves 21, mitin en plaza antiguo Ayuntamiento TORRE PACHECO
Viernes 22, mitin-cierre en Centro Cívico de ROLDÁN

El programa electoral realizado para estas elecciones 2015 se dará a conocer de forma pormenorizada, cada día un bloque temático, de forma que pueda analizarse detenidamente por l@s vecin@s que el día 24 de mayo tienen que decidir ante las urnas el futuro de Torre Pacheco. La mejor propuesta que el PITP ofrece a los vecinos es su propia candidatura, personas honestas y preparadas, ilusionadas y comprometidas con su municipio. El programa que se presenta es realista. La interminable crisis hace que las propuestas tiendan a la optima gestión de los escasos recursos  económicos. La elevada carga financiera que soporta el Ayuntamiento hipoteca el futuro del municipio por muchos años.
Torre Pacheco puede volver a ser referente nacional en progreso y calidad de vida. La decisión es tuya, cambiar es posible. Es urgente que entre todos recuperemos la normalidad y el sentido común. Proponemos un cambio de rumbo, ahora es el momento. Estamos unidos para el cambio. 
Porque merecemos un Ayuntamiento mejor, más cercano. Por un Ayuntamiento al servicio de los vecinos. Por un Ayuntamiento de puertas abiertas. Tenemos que recuperar el pueblo. Hace falta un nuevo equipo de personas, con nuevas ideas y nuevos proyectos. Solicitamos implicación y compromiso ciudadano, proponemos abandonar la resignación y el conformismo. Es necesario un diálogo con todos.
Creemos en las inmensas posibilidades de Torre Pacheco, sus gentes son su principal potencial, capaces de superar esta depresión y recuperar el futuro con ilusión y compromiso. Solo necesita de políticos a su altura. Queremos recuperar valores sociales como el trabajo, el esfuerzo, la transparencia, el compromiso, la honestidad, el realismo. No tenemos vínculos con partidos de ámbito nacional o regional que puedan obstaculizar la libertad de petición para los intereses del municipio.
El Programa Electoral que estamos ofreciendo es realizable, factible, posible. Tiene por objeto intentar el progreso del municipio y la prosperidad de todos los vecinos, para un desarrollo digno de la persona, desde la igualdad de oportunidades y conforme  a las capacidades de mérito y esfuerzo. Somos un equipo que ha procurado unir experiencia y formación, profesionalidad demostrada en nuestro trabajo.
Nuestro programa  y nuestros principios de actuación tienen como pilares básicos el sentido común, la integración e implicación de todos los vecinos y, en especial, los trabajadores municipales que son los vecinos especialmente cualificados en la Administración Municipal para hacerla funcionar, como instrumento principal y guía  para el logro común del desarrollo vecinal en todos los aspectos.
En nuestro municipio todos somos necesarios, todos podemos aportar, construir , ayudar y arrimar el hombro. No creemos en ideologías partidarias. Somos defensores de la libertad, la transparencia, la capacidad y la libre competencia, que la política es una vocación de servicio que busca la felicidad y la dignidad de todos. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lista, presentación, personas, EL CANDIDATO, la publicidad gráfica, la fotografía, el cartel innovador, las apariciones televisivas.
Si los mas avezados y libres de este municipio no saben apreciar la diferencia, mal para el pueblo. El voto no es inocente no os equivoquéis.
Los hijos lo recordaran.

Anónimo dijo...

Se os agradece que no pongáis fotos de los asistentes, asi no tenemos que sufrir la llamada telefónica o el grito callejero mal educada pidiendo explicaciones.
Si es que cuando faltan educación y valores solo queda ......lo que queda.

Anónimo dijo...

Por favor no llenéis las paredes del pueblo de mierda. Respetad los acuerdos.

Anónimo dijo...

Lastima estais en un corral de pavos,, tienen un miedo que se toca es material.

Anónimo dijo...

HAY ilusion solo unos cuantos envejecidos estan presos del miedo. Animo y suerte, detras estan los de siempre.