sábado, 16 de mayo de 2015

Programa 2015: CULTURA Y DEPORTES

-Declaración de Patrimonio de la Humanidad de los Molinos de Viento, rehabilitación y gestión del uso y mantenimiento como recurso cultural y turístico.
-Máximo apoyo a los desfiles procesionales de Balsicas y Dolores de Pacheco.
-Reafirmación del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y consecución de la Declaración de Interés turístico Nacional.
-Reconocimiento y apoyo a las asociaciones y colectivos como principal motor de la actividad cultural del municipio.
-Finalización del Museo Regional Paleontológico y de la Evolución Humana -MUPEH-, revisando el convenio con la CARM para la ejecución y gestión de la obra, liberando al Ayuntamiento de la pesada carga económica que supone.
-Reconsideración del CAES como Escuela de Musica, Danza, Artes Escénicas y otras manifestaciones culturales y docentes. Gestión eficaz de la programación acorde a la realidad municipal. Promoción de actividades con la tarjeta activaTP
-Máxima difusión a los eventos culturales para propiciar asistencia y participación. Colaboración con salas de exposición y galerías privadas.
-Racionalización del funcionamiento de la biblioteca municipal, 24 horas, permitiendo su total aprovechamiento de espacios y extensión a las pedanías, teniendo en cuenta época de exámenes.
-Creación de sala de estudio en el Centro Multiusos de El Jimenado y resto de pedanías.
-Impulso al Deporte-Base, ayudando a asociaciones deportivas a su introducción y extensión entre la infancia y juventud, fomentando valores de compañerismo, convivencia, tolerancia y respeto a los demás, hábitos saludables y ocupación del tiempo libre.
-Promoción del Deporte Escolar.
-Ampliación de horarios de todas las instalaciones deportivas, recuperación de su gestión y optimización de usos. Apertura de pistas deportivas de colegios en horario extra-escolar para su libre acceso.
-Potenciar el velódromo (único de la Región) para incentivar el ciclismo nacional y su utilización coordinada con el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Los Narejos, aprovechando la residencia del CIFEA.
-Adaptación de la piscina municipal de San Cayetano para facilitar la práctica a todas las edades y condiciones.
-Arreglo de las piscinas de Roldán y Balsicas.
-Subsanación de problemas de salubridad en pabellón de Dolores.
-Recuperación del proyecto de pista de atletismo en Roldán.
-Dotación de espacios acondicionados para deportes en terrenos del RADAR (Recinto  Actividades Deportivas, Aire libre y Recreativas). (en la fotografía).

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Si en campaña electoral y con las encuestas en contra, el gobierno de Rajoy hace lo que hace con la agricultura murciana y sus regantes, qué no hará si el PP vuelve a reválidar la mayoría absoluta en la región de Murcia y no tiene que agradar. Más vale que Rajoy no vuelva como tiene previsto el miércoles 20 de mayo. Puede empeoralo. Casi mejor que Pedro Antonio, a secas, siga con su campaña minimalista y borre de su albúm de fotos el selfie con Rajoy en los jardines de Moncloa.


Pero no lo hará. Pedro Antonio, a secas, le hará la ola como se la hará mañana a su secretaria general y presidenta de CCLM, María Dolores de Cospedal durante su visita a Cieza aunque todo apunte a que ha sido ella quien ha vetado la compra de agua a regantes el Tajo.
MAS EN REBELION EN LA GRANJA.

Anónimo dijo...

no existen listas abiertas. De haberlas, probablemente, Sánchez no entraría en la Asamblea Regional porque puede que ni los de su propio partido le votaran ahora que han empezando a conocerle en profundidad. Es lo que tiene la democracia española: votamos listas cerradas que presentan los partidos aunque dentro de ellas haya auténticos alcornoques.

MAS EN REBELION EN LA GRANJA

Anónimo dijo...

Pedro Sánchez en Murcia: "Los corruptos tendrán que pagar y devolver el dinero robado respondiendo con su patrimonio"

Si es que no es muy listo, pues no que ha movilizado a todas las ratas no sea que les pille la devolución. Cállate muchacho.

Anónimo dijo...

Enric Sopena
No es el fin de un partido, sino de una ‘cueva de ladrones’