jueves, 16 de abril de 2015

Candidat@s 2015: ALBERTO GALINDO ROSIQUE

Alberto Galindo Rosique, de El Jimenado, 27 años, Ingeniero de Caminos , Canales y Puertos (Universidad de Alicante, con PFC sobre la inundabilidad y encauzamiento de la rambla de "La Señora") e Ingeniero Técnico de Obras Públicas en Hidrología (U.P.C.T.), especializado en estudios hidrológicos y subsidencia del terreno. Miembro de la actual Comisión de Fiestas de El Jimenado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cabrones. Sois espabilados hasta para publicar la lista. Desde luego el nivel se tiene que notar.En hora buena al muchacho y esperemos que a los vecinos.

Anónimo dijo...

Este vale !!pa to!!. La agricultura, el urbanismo, los servicios..... En hora buena.

Anónimo dijo...

Grandes candidatos para un gran partido!

Unknown dijo...

Con tu integridad y honradez no tienes otro camino que no sea el del éxito. Muchas ánimo y suerte!

Anónimo dijo...

Que caras de buena gente tienen todos.

Anónimo dijo...

Muy buen candidato, excelente formación y mejor persona, honrado y trabajador, cualidades infalibles. Espero que vaya de los primeros en la lista. Enhorabuena y mucho éxito!

Anónimo dijo...

desde luego en en temas de agua y agricultura vamos a tener el mejor equipo. MUY BIEN LO ESTAIS HACIENDO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

El candidato naranja ya anda haciendo declaraciones del sueldo de alcalde y de los concejales. Que cosa.

Anónimo dijo...

Buen trabajador y mejor persona. OS deseo mucha suerte y confío en que el pueblo sepa elegir, apostemos por el cambio. Personas cualificadas y muy a la altura. Enhorabuena al partido y a sus candidatos.

Anónimo dijo...

Pero todavia existe este partido

Anónimo dijo...

Joder existe y esta mas fuerte que nunca. Y siempre en su sitio, sin chaquetas, traidores ni trepas. Con dignidad, honradez, con los valores
íntegros de la democracia desde los orígenes. Gente que nunca han avergonzado a los pachequeros y que han tenido el gobierno mas tiempo que ninguno.
¡¡¡Y ahora vas y lo cascas!!!.

Anónimo dijo...

Felicito a todos los candidatos, a los de este partido y a los demás también, porque la responsabilidad es grande. Espero y deseo que todos los que se presenten sean conscientes de ello y no se presenten solamente por la nómina. De momento las personas que estáis presentando el Partido Independiente tienen muy buena pinta, gente preparada, con experiencia profesional y comprometidos con la sociedad. Estaré a la espera de la presentación de más candidatos

Anónimo dijo...

Si en lo de formar equipos sois únicos, pero en política lo importante, si se quiere gobernar, es apesebrar, (Andalucía Valencia Madrid, Murcia, Pachecooo).
¿Estáis dispuesto a hacerlo? o, ¿¿eso va contra vuestra dignidad???.
Si seréis ilusos que aun creéis...

Anónimo dijo...

Para saber arrebuscar candidatos, los que nos gobiernan, que luego, ademas, los ratifica el pueblo una y otra vez; y hay que joderse la mayoria de las veces vinculados con Murcia, coñe si hasta el pequeño Nicolás tiene que ver...


TAMBIÉN UN HERMANO SUYO
El padre de Rodrigo Rato fue encarcelado en 1966 por llevar a la ruina el Banco Murciano

Anónimo dijo...

No lo conozco pero parece bueno.

Anónimo dijo...

Menudo equipazo estáis formando! Igualito que los analfabetos que tenemos ahora...enhorabuena y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Si hay alguien honrado ese es Alberto, trabajador,de familia humilde y trabajadora de El Jimenado,,enhorabuena al p.independiente por alistar gente así,creo que está garantizada la prioridad de lo público ante lo privado.