sábado, 25 de abril de 2015

Candidat@s 2015: ARACELI MARTÍNEZ MEDINA

Balsicas, 52 años, Técnico Auxiliar en Jardín de Infancia y auxiliar sanitaria. Ha trabajado como auxiliar de puericultura y en Galería de Arte La Ribera. Ha pertenecido a varios colectivos, siendo destacada voluntaria social en Balsicas, comprometida con los más vulnerables, firme defensora de l@s vecin@s de Balsicas y del progreso social del municipio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, mírala, mírala, como la puerta de Alcalá.

Anónimo dijo...

la lista sigue mejorando, que envidia le estais dando a los demas partidos, ya quisieran ellos

Anónimo dijo...

La Encuesta de Percepción Social de la Ciencia, presentada el pasado jueves por la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, asegura que un 25% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la Tierra. Este dato coincide casi exactamente con otra encuesta hecha pública también esta semana, la de intención de voto al PP en la comunidad valenciana. Que ambos datos concuerden no es una simple casualidad estadística, es la explicación científica a un fenómeno, el que aún queden españoles que piensan votar al Partido Popular, que de otra manera sólo encontraría respuesta en el campo de lo paranormal……
José Antonio Pareja. VEGAMEDIA

Anónimo dijo...

¿Qué harán entonces esas personas que han hecho de la política su profesión si las urnas no les permiten continuar en un puesto remunerado?. Si el partido conserva algún reducto de poder, por muy pequeño que sea, habrá quien se mueva con presteza y consiga un nuevo puesto, bien directamente en la política, bien en empresas que hayan estado cerca del poder. Esto es lo que se llama la puerta giratoria. Estos supervivientes natos no irán al paro. No hay que preocuparse por ellos. Saldrán adelante. Y los veremos de nuevo como senadores designados por los Parlamentos regionales o como miembros de consejos de administración. JUAN RAMON CALERO. LA VERDAD.

Anónimo dijo...

A los que salgan de la política, un consejo: es importante que se reciclen y que se formen para la actividad privada. Pero mucho más importante es que se esfuercen en rechazar el rencor, la inquinas, los reproches y la mala sangre. Porque, al fin y al cabo, más que reciclarse, importa lograr salir de la política sin convertirse en una mala persona. JUAN RAMON CALERO Ex presidente de AP en la Región de Murcia y ex portavoz en el Congreso (Publicado en 'La Verdad', hoy 26 de abril de 2015

Anónimo dijo...

El valor de un pueblo esta en su gente. Que maravilloso seria pacheco si todos sus ciudadanos fuesen como tu.