viernes, 17 de abril de 2015

Candidat@s 2015: Mª DOLORES GALINDO MARTINEZ

Loli Galindo Martínez, de Torre Pacheco, 35 años, Licenciada en Filología Hispánica (Universidad de Murcia), C.A.P. y prácticas en IES Luis Manzanares e Instituto Hispánico de la Región de Murcia. Actualmente trabaja en Centro de Enseñanza como profesora de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y preparación para pruebas de acceso a ciclos de grado medio, superior y acceso a la universidad.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte
Necesitamos un cambio positivo y con candidatos como tu quizas lo conseguimos.

Anónimo dijo...

Maria Dolores
Buena candidata y muy bien preparada, trabadora,y luchadora por un futuro para la juventud de este municipio.
Quien mejor que tu ? Para el futuro que son la juventud. Un abrazo .

Anónimo dijo...

¿Esta chica trabaja en Academia Plaza?. Si es ella, alumnos suyos me han hablado muy bien del trabajo que hace. Esta también es buena. Espero que si el Partido Independiente Gobierna este municipio, todas estas personas sepan aplicar su sabiduría y trabajo. Falta nos hace.

Anónimo dijo...

El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir. A las cuatro de la madrugada, cuando la promesa de un nuevo día aún venía por tierras de Francia, se levantaba del catre y salía al campo, llevando hasta el pasto la media docena de cerdas de cuya fertilidad se alimentaban él y la mujer. Vivían de esta escasez mis abuelos maternos, de la pequeña cría de cerdos que después del desmame eran vendidos a los vecinos de nuestra aldea de Azinhaga, en la provincia del Ribatejo. Se llamaban Jerónimo Melrinho y Josefa Caixinha esos abuelos, y eran analfabetos uno y otro. SARAMAGO-DISCURSO A LA ACEPTACION DEL NOBEL.

Por tú curriculum seguro que lo conoces candidata, en hora buena.

Anónimo dijo...

Muy buena candidata, si señor!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu compromiso. Así se hace un pueblo, participando, dando un paso al frente. Mas gente independiente en defensa de su municipio. Pasa de los políticos de barra de bar.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, una persona que se cruza con sus vecinos y no los saluda, ni los mira a la cara, es la mejor persona que podemos tener como alcaldesa de torrepacheco??, que intereses puede tener a favor del pueblo??, no se yo......

Anónimo dijo...

puede la Fina utilizar fotografias de menores en su promocion politica?????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Daniel era muy simpático y dicharachero... así montó el circo que montó... Torre Pacheco no necesita más payasos de feria si no gente sería, HONRADA y responsable. Ser tímido no es ningún menoscabo.

Anónimo dijo...

José Saramago murió de leucemia, sus últimos años los paso por desgracia rodeado de profesionales de la medicina, gente muy formada y preparada en la universidad, no los pasó entre pastores. Tuvo la gran suerte de nacer en una familia humilde lo que le permitío poder apreciar y admirar cualidades como el respeto y la honradez, cosas que uno aprende bien de la sabiduría de los mayores (también pastores). No conviene olvidar que ambas virtudes son muy necesarias tanto en la política como en la vida personal.

Anónimo dijo...

Bueno candidata, ya has propiciado un intercambio de comentarios en torno a Saramago. Un aire nuevo parece que vuelve a soplar en Torre Pacheco. Que suba el nivel, ya esta bien de planicie.

Anónimo dijo...

Profesora y amiga de tus alumnos,porque no dudas en estar ahí cuando TODOS te necesitamos. Por tu lucha y por tu esfuerzo y porque te mereces lo mejor. Tienes que estar en los diez primeros!! Animo guapa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mujer excepcional, emprendedora, luchadora. La mejor candidata que podíais haber cogido para el pueblo

Anónimo dijo...

Magnífica por su carácter emprendedor alegre jovial que decir la mejor candidata que pueda haber

Anónimo dijo...

En un momento de mi vida me ayudaste a encontrar mi camino cuando yo me hallaba perdido. Sé que sabrás hacer lo mismo con nuestro pueblo. Gente como tú, sencilla, honrada y entregada a los demás es lo que queremos para Torre Pacheco

Anónimo dijo...

Loli te deseo toda la suerte del mundo. con gente como tu vuelven las ganas de creer en los políticos. Llevaba alguna legislatura sin botar y al verte me has devuelto las ganas de creer.