domingo, 26 de abril de 2015

Candidat@s 2015: JOSÉ ANTONIO ROCA LEÓN

Torre Pacheco, 27 años, Ingeniero Agronómo e Ing. Tco. Agrícola en  Hortofruticultura y Jardinería. Ha realizado trabajos de investigación en el laboratorio de Sanidad Vegetal de la UPCT. Su actividad profesional se ha repartido en  departamentos de desarrollo de productos fitosanitarios, semillas y asesoramiento de control biológico de varias empresas del sector tecnológico agrario. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER, si es por curricular lleváis la mejor lista de Murcia. Y parece que estan acostumbrados a trabajar. No son los hijos inútiles de nadie.

Anónimo dijo...

es un detalle mayusculo que esta lista no haya podidoser impuesta por la cazatalentos madrileña.enorabuena alos de torre pacheco<<

Anónimo dijo...

La Consejería de Agricultura y Agua, a través del Instituto Murciano de investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), y el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA) desarrollan acciones en varios países americanos, tales como México, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador y Brasil, con el fin de favorecer la internacionalización de la raza caprina murciano-granadina y la venta de genética, para incrementar así la renta de los ganaderos. A ECHAR CABRAS.

Anónimo dijo...

Buen fichaje, guapo, educado, responsable, sociable,.....
Esto es lo que hace falta, gente joven y con ganas. Me gusta esta lista que estáis formando

Anónimo dijo...

, aunque el asesoramiento, que "fue bien", lo recibía él, como primer ejecutivo de la empresa. Pujalte "no era amigo mío, casi ni le conocía, pero tenía un buen conocimiento económico, buen conocimiento de la realidad española, hay algunos asesores que están en grandes edificios en la Castellana que no saben, sí de macro, pero no de la realidad".

Armero, que subraya que las adjudicaciones de parques eólicos a la empresa (origen de la investigación de Hacienda) son anteriores a su etapa en el grupo Llorente, quiere dejar "una cosa meridianamente clara: en ningún momento, y lo digo y lo diré donde sea, ni le pedimos, ni nos ofreció, ni venía a cuento ninguna gestión de obra pública. En el Ministerio de Fomento gobernaba el PSOE, ¿voy a recurrir a Martínez Pujalte?". Pero el PP sí estaba en otras regiones: "En Castilla y León no hace falta Pujalte, la empresa hace ofertas competitivas y pierde, o no. No se trataba de esto".
PUBLICADO EN VEGAMEDIA.
Nos queda claro.

Anónimo dijo...

Un muchacho muy responsable,excelente trabajador, comprometido con su pueblo. Un gran fichaje

Anónimo dijo...

Buen zagal, buen zagal.

Anónimo dijo...

Gran fichaje, muy trabajador y mejor persona. Actitud y aptitudes le sobran

Anónimo dijo...

Menudo fichaje, enhorabuena a los Independientes.

Anónimo dijo...

este sabe lo que es trabajar.

Anónimo dijo...

estan utilizando imagenes de menores en páginas politicas o me lo parece a mi?