lunes, 20 de abril de 2015

Candidat@s 2015: FCO. JAVIER GARCIA COBACHO

Torre Pacheco, 43 años, Técnico Especialista Agrario en Explotación Hortofruticultura (CIFEA de Torre Pacheco). Ha desarrollado su labor comercial y técnica en distintas empresas relacionadas con viveros, floristería, servicios integrales de la agricultura, etc. Actualmente es responsable del área de ventas en Murcia para cultivos y cítricos de la multinacional Syngenta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Otro!!!!. Y eso no habia vecinos preparados. Algunos se ve que han ido a la ley del mínimo esfuerzo, les ha faltado tiempo para terminar el trámite. En hora buena. Gracias.

Anónimo dijo...

El mozo tiene buena presencia,

Anónimo dijo...

otro de la generacion del rey. Y toda la vida de Torre Pacheco. Hay verdera movida estas elecciones.

Anónimo dijo...

Coño pues para ser un partido que no contaba parece que es el partido revelación. Si es que no son partido. Realmente es un grupo de vecinos que no precisan tutela de nadie, para defender Torre Pacheco. Va a ser cierto lo de los valores conque se definen. Animo, mi voto y el de los mios, es verde esperanza para mi municipio.

Anónimo dijo...

POR PACHECO, ILUSIÓN.

Anónimo dijo...

Desconocido que es este¡¡¡.

Anónimo dijo...

Esta es la forma inequivoca de la exigencia que demanda y a demandado esta formación independiente , siempre para su pueblo.Personas íntegras para alcanzar los fines que le van a ser demandados por sus vecinos. Mi enhorabuena por vuestro espíritu de concordia y unidad. Un abrazo a los independientes.

Anónimo dijo...

Es un guapeon.

Anónimo dijo...

lo que se esta demostrando con esta lista, es que para ser lider no es preciso hacer cursos en Madrid. Esta rodeandose de verderos profesionales en sus trabajos. Se esta gestando un equipo para la prosperidad del municipio.

Anónimo dijo...

Oleeeee oleeee y oleeee!!!! Gente buena y honrrada! A ver si así se espanta algún chupostero surca cielos!! Aunque solo sea por vergüenza. ;)

Anónimo dijo...

Joder.....si sois buenos haciendo el equipo debéis ser la leche en el gobierno. No es la ilusión, es el saber hacer, el dejar pasar, el saber apartarse, el ser leales entre vosotros. Muy bien. Hay pocas cosas que estén tan claras.

Anónimo dijo...

Es que todo lo que ocurre en Torre Pacheco se asemeja más a un salvame de luxe que a una gestión municipal seria,estamos ante una lista q nos da la oportunidad de gestionar nuestros impuestos de la manera más honesta y responsable posible.

Anónimo dijo...

Hay que luchar para intentar recuperar lo que un día fue Pacheco y eso quien mejor lo puede hacer son pachequeros!!!

Anónimo dijo...

Me encanta los candidatos en general!!! Pero creo que el orden no esta bien planteado. Habría q haber puesto de los primeros a gente nueva!! Y Antonio Leon me parece un candidato perfecto.

Anónimo dijo...

Falta hace desde luego!

Anónimo dijo...

Un profesional como la copa de un pino como es Antonio León rodeado de más profesionales con experiencia, luchando por Torre-Pacheco. No se me ocurre una fórmula mejor. Espero que ganen y pongan de moda las plataformas ciudadamas profesionales y de calidad para que lleguen al resto de municipios.