viernes, 24 de abril de 2015

Candidat@s 2015: DANIEL LÓPEZ WATSING

Torre Pacheco, 37 años, Grado Superior en Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Formación complementaria en Proyectos de Edificación, Infografía 3D y Cinema 4D, Prevención de Riesgos Laborales, Ofimática, etc. Desarrolla su labor profesional en Oficina Técnica de Arquitectura y Obra Civil (diseño, cálculo, dirección de obra y levantamientos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!que nivel!!, !!Que lista!!, !!que candidatos!!, !!Cada día lo voy teniendo mas claro!! !!Independientes!!

Anónimo dijo...

Estoy viendo que el equipo esta apostando por el sector hortofruticla la comercialización y el urbanismo. Desde luego pilares fundamentales para el desarrollo que el municipio precisa de forma urgente. Ya esta bien de partidos de viejas glorias cabreadas, y gente de palo al hombro. Es claro y diáfano que pensáis en serio por Pacheco. Gracias candidatos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pacheco tiene que poner en valor su mejor sector que es el agrícola, pero sin olvidar un plan de industrialización progresivo que de trabajo a sus ciudadanos, tanto como se merecen.

Anónimo dijo...

En Torre Pacheco hay una necesidad imperante de una buena gestión económica y de rentabilizar los recursos, para ello pienso que son necesarios PROFESIONALES en cada sector como candidatos, que conozcan las necesidades reales del municipio. Ánimo, porque lleváis gente preparada, que cumple con estas espectativas.