jueves, 30 de abril de 2015

Candidat@s 2015: I. CONCEPCIÓN MTEZ. SÁNCHEZ

Roldán, 27 años, Psicóloga y Máster en Intervención Social, espec. en Psicología Forense. Es gerente de Centro Médico y pertenece al Grupo de Investigación E069-05 "Psicodiversidad y Salud" de la Univ. Murcia, de la que es formadora. Ha pertenecido al Club Balonmano "La Loma" de Roldán y fue Presidente de la 1ª Asociación de Estudiantes del IES Sabina Mora. Concejal del Grupo Independiente desde 2011.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda mira, la que quisiera yo para nuera.

Anónimo dijo...

!que nivelazo!

Anónimo dijo...

GARRE Y YO

Garre y yo nos vamos al mismo tiempo. Nos largamos a la vez los dos. Él como presidente de la comunidad autónoma y yo como juez de paz de nuestro pueblo.

Así son las cosas y así son estos casos. Él se marcha con sus experiencias a cuestas del alma y yo con las mías. Cada cual con sus propias y personales conclusiones y vivencias. Ambos dos sabiendo más, mucho más, de la condición humana. Con nuestras mutuas lecciones aprendidas de nuestras mutuas elecciones asumidas.

Llegamos por separado, pero ambos nos marchamos juntos. Nos volveremos a ver por las calles del pueblo. Y los dos sabremos algo más... bastante más.

MIGUEL GALINDO SANCHEZ

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde los sacáis?
Dicen de otras partidas que ellos no encuentran, que en que se han visto de poder cerrar con viejas glorias.