martes, 28 de abril de 2015

Candidat@s 2015: ÁNGELES ROSIQUE CAMPILLO

Ángeles Rosique Campillo, de Torre Pacheco, 49 años, Técnico de intermediación y exportación/importación con países del Centro y Este de Europa y Países Árabes. Ha sido colaboradora de la A.E.C.C.-Torre Pacheco y otros colectivos sociales y culturales. Actualmente es miembro activo de la Asociación Cultural "Grupo de Teatro El Mantón".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima que no estáis en un partido de los fuertes, podríais sacar 20 concejales.

Anónimo dijo...

Claro que la culpa la tienen ellos porque si el personal tuviera trabajo no tendría tiempo de ocuparse de estas banalidades. Si es que lo ponen a huevo, coño, porque el sistema de elección dactilar da lugar a todo tipo de interpretaciones en el resultado. Que si uno ha trabajado mucho últimamente y se esperaba ir más arriba, que si otro no entiende por qué ha entrado aquel cuando no se le conoce, en fin, las típicas rencillas de partido político en época preelectoral.

Anónimo dijo...

esta formacion de los independientes parece estar vasada en calculo geometrico. devido al amplio abanico que sumarian,sus integrantes dentro de una estructura comun.que seria el de ser utiles a su pueblo.<efectivamente esta candidata tiene una carrera contrastada durante muchos años en el ambito internacional.como experta comercial en productos de nuestra tierra.
Este pueblo a perdido demasiado tiempo en vanalidades, absolutamente esteriles un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta esta lista independiente,las he mirado todas y seguro q la honradez y la ilusión está presente en todas ellas,pero ésta me da un plus de confianza.También decir q me esperaba una lista plana en el pp como así es.

Anónimo dijo...

Cuando digo una lista plana me refiero a que muy poquitos dan un perfil óptimo,y a que las aspiraciones políticas de todos son pequeñas, la alcaldesa se ha rodeado de gente de perfil bajo no vaya a ser que le salga alguno respondon ,y que el día de mañana quiera ser alcalde.Sólo se importa ella,ni su partido y menos aún el pueblo.

Anónimo dijo...

Sabrás algo tú , que disparate de partido y de comentarios que siempre hablan las mismas personas ellos mismos ellos se lo guisan ellos se lo comen y como dijo el Rey : porque no te callas guapo !