miércoles, 29 de abril de 2015

Candidat@s 2015: CESÁREO FORTES GARCÍA

César Fortes García, de Balsicas, 38 años. Profesional de la carpintería y diseño en madera. Actualmente es gerente de sociedad mercantil. Muy comprometido con los colectivos y asociaciones de Balsicas. Ha sido miembro de la Escuela de Futbol y desde hace cuatro años es su presidente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, empresarios comprometidos, gente de empresa que saben lo que cuesta llenar el plato, que tocan la realidad. Son imprescindibles en un equipo que quiere desarrollar un municipio. Su visión práctica de la vida, su capacidad emprendedora, son mas necesarios ahora que nunca antes. En hora buena.

Anónimo dijo...

Arreglados estais, si este es un empecinado en los temas, como crea que tiene que defender algo, es inasequible al desaliento.

Anónimo dijo...

Pues me creo que los pp no llevan empresarios, que pensaran??.

Anónimo dijo...

Tenéis un equipazo, candidatos con experiencia en el gobierno y en la oposición, profesionales de los pilares de la economía pachequera, empresarios, jóvenes, titulados superiores un montón. Le doy vueltas y sois buenos.

Anónimo dijo...

Los obispos han condenado hoy la corrupción política como una “deformación del sistema” y un “grave pecado”, cuyo origen sitúan en la “codicia financiera” y la “avaricia personal”, y han pedido que estos comportamientos sean atajados “lo antes posible”. “Resulta urgente tomar las medidas adecuadas para poner fin a esas prácticas lesivas de la armonía social”, han advertido los obispos, que alertan de que la “falta de energía” en su erradicación “puede abrir las puertas a indeseadas perturbaciones políticas y sociales”.

Así lo han expresado en el documento “Iglesia, servidora de los pobres”, aprobado en la última Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) en la que los obispos expresan su preocupación por las consecuencias de la grave crisis económica, social y moral que vive el país.

Anónimo dijo...

El documento destaca que los procesos de corrupción “que se han hecho públicos”, derivados de la “codicia financiera” y “la avaricia personal”, provocan alarma social y despiertan una gran preocupación entre los ciudadanos. El enriquecimiento ilícito -denuncia- supone una “seria afrenta” para los que están sufriendo las estrecheces derivadas de la crisis y supone un “abuso” que quiebra la solidaridad y “siembra la desconfianza social”. Los obispos avisan, asimismo, de que los casos de corrupción despiertan la desconfianza de la sociedad en las instituciones públicas y causan un “progresivo menosprecio” de los ciudadanos por la política y sus representantes

Anónimo dijo...

“La tarea más urgente de nuestra sociedad es afrontar las raíces de la pobreza”, ha señalado Omella, quien ha reclamado un pacto social contra la pobreza y que los poderes públicos pongan en marcha medidas fiscales, de distribución de los bienes o de humanización del trabajo. Ha pedido que se recupere la dimensión ética de la economía para que ésta sea más inclusiva y ha advertido de que la actividad económica no puede resolver todos los problemas sociales.

Anónimo dijo...

Que gran momento el de elecciones. Ahora los escuchas que de forma inminente en 20 días van a arreglar no se que f-X, que llevan sin arreglar desde que llegaron, y a la ineptitud llaman eficacia, y se felicitan asimismo. A susssted a la ......

Anónimo dijo...

Paque lo entendáis: que se han autorizado asi mismos, para a cuatro días de irse, concertar una póliza para poder terminar

Anónimo dijo...

Y dice el pepero refiriéndose a un contrato de 25 años y 81 millones de euros iniciales suspendido cautelarmente por el Tribunal de Contratación, (algún indicio tendrán) : ¿ ¡es qué pretendes debatir aquí lo que es legal!!!? Y con esa facundia se va alargando en su verborrea evitando lo único que tiene claro, que el pleno, solo tiene competencia para debatir lo que es ilegal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya justo es reconocer a la concejal del PP Araceli la gallardía de pedir disculpas con lo del IBI, y reconocer que cada 10 años hay que solicitar la revisión catastral de valores.

Anónimo dijo...

¿Que esta pasando con la megafonía en los plenos? Los fallos que afectan a la oposición y cuando habla DIOS, son por negligencia?.
Van a ser cosa del del Diablo.

Anónimo dijo...

¡Que talla de pleno! ¡Que imagen!. ¡Que dejar hablar! ¡Al menos sentido del humor que no falte !