martes, 14 de abril de 2015

Candidat@s 2015: RAÚL LLEDÓ SAURA

Torre Pacheco, 36 años, Grado Superior en Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas a la Escultura. Ha participado en diversas exposiciones colectivas y varios concursos (finalista Premio Josep Albert Mestre 2014 a la excelencia en Escuelas de Arte), colaboraciones en escultura con proyectos de tematización y construcción decorativa, así como ponente en jornadas artísticas. Ha trabajado en gestión de empresa constructora. Actualmente es monitor de artes plásticas en la Asociación Prometeo. Ha sido miembro de la Agrupación Musical Virgen del Pasico y colaborador en grupos de canto coral y otras asociaciones culturales.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿En qué número va Raúl?

Anónimo dijo...

Joder, buenísimo candidato. Que vaya de los diez primeros.

Anónimo dijo...

Magnifico.

Anónimo dijo...

Me gusta como vais. Esto es romper esquemas, se nota que viene un cambio fundamental para el municipio. Estáis dando una alegría tras otra, con unión, sentido común, buena voluntad. Marcáis la diferencia.
Tampoco es dificil ante tanta decadencia.

Anónimo dijo...

Que hemos tocado fondo con los actuales habitantes municipales es evidente. Sois la esperanza, por poco que podáis hacer será un éxito, no creo que se pueda caer mas bajo. Tenéis la obligación con las futuras generaciones de limpiar esta facundia en que nos han dejado.
Las actuales generaciones no son inocentes.

Anónimo dijo...

Un fichaje, joven comprometido, implicado con la sociedad pachequera. Buen equipo estais haciendo.
No estan los tiempos para tomarse este asunto a la ligera de hoy pongo, quito,pongo, por mi dedo infalible inspirado en la divina mente.

Anónimo dijo...

Hoy también es dia de migas amigas.

Anónimo dijo...

La lince pretendía referirse a los jefes de los nuevos partidos, Rivera (35 años) e Iglesias (36 años), pero su comentario también afecta de rebote al candidato autonómico del PP en Murcia, Pedro Antonio Sánchez (39 años), un político de edad equivalente a las de aquéllos, que se presenta como paradigma de la ‘nueva generación’, surgido desde la organización juvenil del partido y líder carismático de las nuevas hornadas. En realidad, cuando los dioses quieren castigar al PP hacen hablar a Cospedal. http://blogs.laopiniondemurcia.es/angelus/2015/04

Anónimo dijo...

Un tio genial.

Anónimo dijo...

Sin duda uno de sus mayores atractivos, es su trabajo en Prometeo. Esta experiencia con personas con minusvalía da un plus de experiencia vital, que se potenciará en el servicio público activo. Gracias por ficharlo.
Hay que saber hacer, y demostrarlo hasta cuando se hacen los fichajes y las listas. Mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

si parece un actor inglés que suena mucho.