domingo, 22 de noviembre de 2015

Antonio León Garre, nuevo alcalde de Torre Pacheco

Antonio León Garre, concejal del Partido Independiente, es el nuevo alcalde de Torre-Pacheco tras el Pleno Extraordinario de 21 de noviembre, en el que la Corporación Local designaba al candidato del PITP por 12 votos a favor, 8 en contra y una abstención. Esta sesión plenaria estaba convocada por la presentación de una moción de censura suscrita por los Grupos Municipales Independiente, Socialista y GanarTP-IU, motivada por la agónica situación del Ayuntamiento que estaba siendo dejada por el hasta ahora Equipo de Gobierno del PP, obligando a los partidos de la oposición a asumir su responsabilidad para clausurar ese ciclo e iniciar otro bajo el acuerdo por el cambio, el progreso y la estabilidad en el municipio.
El citado Pleno transcurrió con un salón de actos abarrotado de público y medios de comunicación desplazados al efecto. Los distintos portavoces de los grupos políticos justificaron su posicionamiento de voto. Rosalía Rosique (PITP), Juan Salvador Sánchez (PSOE) y Francisco R. Martínez (GanarTP) explicaron los motivos de la moción suscrita por las tres formaciones y su apuesta por un relevo en la alcaldía y, lógicamente, con un nuevo equipo de gobierno (formado por los concejales del PITP y PSOE, manteniéndose GanarTP en la oposición). El concejal de Ciudadanos se abstuvo y los ocho ediles populares votaron en contra.
El nuevo primer edil agradeció la presencia de los much@s vecin@s que estaban siendo testigos de una sesión que le daba normalidad democrática al Ayuntamiento, así como las distintas autoridades nacionales y regionales que asistieron junto a ex-alcaldes (D. Juan Alcaraz, D. Pedro Jimenez, D. Francisco Saez). Continuó diciendo que:
"Comenzamos una nueva etapa en la trayectoria de este municipio que ya acumula 179 años de historia. Y precisamente lo hacemos en estos tiempos complicados para la paz en nuestro en nuestro entorno más o menos cercano, con amenazas terroristas a la libertad y a la convivencia pacífica entre todos los pueblos del mundo,
y es en este preciso momento cuando Torre Pacheco va a tener un nuevo impulso, que consiga salir de la depresión en la que estamos desde hace varios años, pero que vamos a afrontar con ganas y con ilusión los 21 componentes de esta Corporación Local.
Y esta Corporación Local tendrá que trabajar mucho para nuestros convecinos, porque estos serán estos los verdaderos protagonistas de la vida municipal y del ansiado progreso económico y social en el que todos vamos a poner nuestro objetivo. Los políticos tenemos que pasar a un segundo plano, el del trabajo diario y dedicación plena a los ciudadanos.
Este municipio tiene un gran potencial humano. Nuestra gente tiene una altísima capacidad de progreso y solidaridad con los demás. Tenemos inmensas posibilidades en esta comarca de Cartagena-Mar Menor y no vamos a dejar pasar cualquier oportunidad para Torre Pacheco.
El restablecimiento de la confianza en nuestro municipio es posible, porque vamos a recuperar los valores de esfuerzo y trabajo, practicaremos la transparencia y el realismo. Los pachequeros tenemos suficiente libertad para decidir lo que queremos, y en este momento sabemos que estamos comprometidos en sacar a este municipio adelante. Nuestros trabajadores municipales nos ayudarán, están cualificados para ello e ilusionados en formar parte de esta nueva época en el Ayuntamiento, abierto al pueblo para servirle y ayudarle. Nuestras pedanías tienen que sentir el orgullo de pertenecer a un municipio que las valora y las atiende.
Nos encontramos con una nueva realidad social en nuestros pueblos. La población de Torre Pacheco se ha rejuvenecido. La sociedad se ha transformado y necesita de una política moderna que no esté basada en el ganar o perder, los unos o los otros, poder o contrapoder, sino que ahora prevalece la lógica de lo plural y lo distribuido, la actitud crítica y la iniciativa. Y los políticos tenemos que evolucionar y adecuarnos a la nueva sociología de nuestros vecinos. Tenemos que ser capaces, comprometidos y realistas.
Quisiera también no dejar de hablar de nuestros jóvenes, los que están aquí pero también lo que tienen que retornar al municipio que les ha visto nacer, que les ha dado una infancia de calidad y una juventud para formarse como personas, y que ahora le pide que vuelvan, que pongan todo su buenhacer en la generación de riqueza económica y social, en la creación de empresas y en la atracción de inversiones externas.
La participación de todos es necesaria y debe ser efectiva. La prioridad, por encima de todo y todos, es únicamente un proyecto que se llama Torre Pacheco".
Antonio León Garre asume la alcaldía después de estar en la oposición desde 2011, aunque ya participó en las labores de gobierno como Concejal de Urbanismo con el alcalde D. Francisco Saez Saez (1999/2003). Fue designado candidato a la alcaldía por el PITP el pasado mes de marzo. Los resultados electorales de 24 de mayo dieron una importantísima subida al Partido Independiente, subiendo de los 3 concejales que tenía hasta los 7 actuales y casi empatando en número de votos con el PP, todo ello en un momento en el que el histórico Partido Independiente de Torre Pacheco se encuentra más unido que nunca, tras un proceso de renovación interna y un importante apoyo del voto joven y urbano. En los próximos días formará el nuevo Equipo de Gobierno, ya adelantado a los medios de comunicación, en el que formarán parte los ediles de los Grupos Municipales Independiente y Socialista merced a un acuerdo programático suscrito previamente. La nueva mayoría que conformará el Ayuntamiento de Torre-Pacheco tendrá como primeras actuaciones la elaboración de los presupuestos municipales para 2016, la venta de parcelas en los polígonos industriales de Dolores y Balsicas, así como afrontar difíciles asuntos urbanísticos dejados por el equipo saliente. La reorganización del personal municipal, la auditoria de la deuda municipal, la contratación del nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, así como una actuación social urgente serán las principales líneas de trabajo.

32 comentarios:

ojalanollueva dijo...

Pues nada, ahora a levantar la losa que os habéis echado encima y a abrir puertas y ventanas para que corra el aire.
La parte buena es que hacerlo peor que los que salen es difícil, así que a poco que os esmeréis seguro que quedáis mejor.
Venga, ánimo y a demostrar que merecéis la confianza que os dieron los pachequeros en las pasadas elecciones.

Anónimo dijo...

Ha llovido, menos mal, efectivamente, difícil va a ser hacerlo peor que los que habia, dejadlos que hablen, no perdáis tiempo en rebatirlos. Poneos a gestionar lo poco que han dejado. Pero por favor, dejad constancia de que con esos 2 Millones de euros que dicen han dejado en caja, tesorería, o donde estén, los aplicáis a la amortización de deuda de los prestamos. Tengo una comida pendiente de que La Alcaldesa es buena mujer y no miente, y la prueba es que estan los dos millones de los que se le llena la boca. Otros de la peña dicen que no hay ni para las nóminas, y me jodería el bolsillo que vuelvan a tener razón. Toda mi vida simpatizando con el PP y ahora me las tengo que tragar a cada noticia.

Anónimo dijo...

Ricardo de la Cierva huyó de la política y como empezaron a amargarle la vida como escritor montó su propia editora. Corazón de león, de familia murciana ilustre, ministro de Cultura, uno de los redactores de nuestro Estatuo de Autonomía, defensor de medios de titularidad pública y atacado con ferocidad por alguna prensa que siempre ha guardado silencio frente a la canalla y navajera a moro muerto, pasó sus últimos años con el amor de sus grandes amores, Mercedes, su esposa, consejera y amiga.

Hace meses me dijo entristecido "se equivocan, se equivocan y llevan a España a la ruina. Y al rey. Estos no han leído en sus vidas, ni siquiera nuestra historia. Mi consejo es que lo dejes estar, lo del partido regionalista no cabe en Murcia. "Ellos" no quiere ni oir hablar del proyecto. Prefieren a Ramón Luis y a los suyos. Es una historia de siglos, mala historia. Te leo. No hay nada que hacer.Suerte, suerte.".
Sí, Ricardo. Esta es la historia real de la España real. Un pueblo estafado por sus políticos y sus reyes. Y los recién llegados no tienen soluciones. Simplemente son unos mercaderes que venden trozos del país. Son los nuevos fenicios estafadores. De CANO VERA EN VEGAMEDIAPRESS.

Anónimo dijo...

Tu sigue haciendo apuestas que la hipocresía te va a arruinar. Te apuesto la comida que me tienes comprometida a que pierdes y me vas a dar de comer dos veces. Si es que algunos no vais a aprender nunca, mira que fiarse de cualquiera.

Anónimo dijo...

Se os esta olvidando la TRANSPARENCIA, publicad cuanto la deuda que os habeis encontrado. Que se sepa que solo intentabais justificaros. ¡¡¡Que esto son matemáticas y se deben 35 Millones!!! de los cuales tenéis que descontar dos de ahorro, que hablar es muy fácil.

Anónimo dijo...

¿FRAUDE ELECTORAL..?

…Bueno, possacabó… En mi pueblo, por fín, se terminó lo que se daba. Ahora, al menos, se vislumbran con cierta esperanza otros talantes, aunque la caja y los cepillos de los talentos solo estén llenos de pagarés, deudas y altos impuestos para equilibrar, desproporcionados, por cierto, al acusado empobrecimiento del que fue uno de los pueblos más prósperos de esta región, y que la crisis y la incapacidad de sus gobernantes lo han llevado a ser uno de los más deteriorados, no ya de esta región, sino también de toda España (informe CSIC, Abril 2.015, y mi artículo de la fecha, “¿Desgracia?.. no, vergüenza”)… Me quedo pues como talento de mayor valor el esgrimido por el entrante, en cuanto a que “los vecinos serán los protagonistas de esta etapa”… Esto, al menos, es la antítesis de lo que hasta ahora ha sido.

Porque las de la saliente siguieron su acostumbrada línea exabruptuaria. Se “jartó” de llamar fraude electoral a un sistema legal, aprobado en su día por el bipartidismo del que el suyo tuvo sus 50% de responsabilidad, y del que se ha aprovechado cuando le ha convenido, y se sigue aprovechando, pero que denostan cínicamente cuando lo hacen los demás. Sin embargo, elevar una ley electoral a fraude solo porque no juega a su favor nada más que demuestra dos cosas: o malicia, o ignorancia. Fraude es falsear la realidad a conveniencia, y si aquí existe un fraude, precisamente, es en llamar fraude a lo que no lo es. Eso sí que es un fraude, un falseamiento de la realidad, de la verdad… Eso sí que es un calificativo fraudulento a todas luces… o de cortas luces.

Y es que sigue manipulando la matemática electoral a su personal entendederas. O sea, mi partido ha gobernado de forma absoluta mientras ha tenido mayoría absoluta, hasta que yo me presenté y perdí esa mayoría absoluta, que la ciudadanía repartió entre otros partidos. Pero yo quiero seguir gobernando con mi absolutismo de siempre, mi prepotencia y mi dedo mágico de hacer nepotismo… pero no puedo porque, al perder esa mayoría absoluta, no me dejan… Entonces tiro el carro por el pedregal, falseo los conceptos, amenazo, chantajeo… enfín, nada personal en ello, claro, es tan solo que política, mi política…

Porque lo de la ya vieja, gastada y usada amenaza de qué y cómo van a negociar con los míos que mandan en la región y en la nación, si no son de los suyos, se las trae… Está constatando que en este país se funciona en base al nepotismo político (los míos, los tuyos, y si no eres de los que mandan, una mierda), pero está ocultando que “los suyos” dejaron a este pueblo el último en el reparto de los presupuestos regionales, o que “los suyos” nacionales han maltratado a “los suyos” regionales en todos los campos – deuda, agua, ave, presupuestos… que son maestros en embustes, mentiras e incumplimientos - y de que solo se acuerdan de la deuda histórica cuando gobiernan “los otros”, o de que… Enfín…

…Patetismo absoluto. Patetismo condensado como la leche (mala) condensada, de los que, aquí sí que sí, demuestran que no saben perder. La elegancia, la educación, el savoir faire, la cultura… nunca, jamás, han estado de más en ningún lugar ni ocasión. Aquí han estado de menos. Pero bueno, como dice el castellano refrán, bien está lo que bien acaba…

Miguel Galindo Sánchez +++ www.escriburgo.com

Anónimo dijo...

Una mocion de censura es un absoluto desprecio a una formacion politica. Lo que habeis echo no es que este mal, es que esta muy mal. Esta mujer, estaba haciendo las cosas bien, y trabajando constantemente, en mejorar Torre Pacheco. Lo peor es la forma con la que se ha echo, con imputacion de por medio, nada merecida y absolutamente un disparate. No hacia falta llegar a esos extremos para conseguir la alcaldia, lo tuvieron muy facil desde el principio. Me da coraje, las manipulaciones y como se ha minado a la gente, para luego engañarla y darle todo el poder al Psoe, que por cierto no tuvo mas respaldo que 4 concejales y va a ser quien gobierne este ayuntamiento.
Al final paga injustamente uno por todos los errores de unos y maldades de otros. Esta mujer se merece un trato mejor y se le ha tratado injustamente, por todos.

Anónimo dijo...

Las resoluciones "injustas a jodiendas", que ya sé que vais a llevar a los tribunales a sus responsables, no podría ser de otra forma, estan también mas penadas, lo digo para cuando, que no digan yo era "amo de casa".

Anónimo dijo...

Hay tantos que se merecían un trato mejor.... ¿ quien no lo merecía? Mas empatia con los que acaban de coger el relevo. Menudo pastel que les ha caído para intentar que Torre Pacheco no siga en declive. Esta mujer lo que debe de hacer es acompañarlos a Murcia cuando vayan a pedir ayuda, que ademas va a tener que ser para los pastelazos que han dejado en el horno. Aunque no sé si con las simpatías sembradas por "los pachequeros", no será mejor no llevar apoyo alguno.

Anónimo dijo...

Hoy he vuelto a ver a la Policía Nacional y la Policía Local pidiendo documentación en la calle y llevándose a más de un individuo.
Al parecer si se puede hacer, solamente es cuestión de querer.

La próxima vez que visiten el "mercadillo" del polígono industrial La Estrella.

Poco a poco se va trabajando. Querer es poder.

Anónimo dijo...

Querer es poder.
Cuanto va a durar el querer? ¿se va a querer seguir haciendo controles? o cuando se controle y se vean posibles resultados se va a dejar de querer, como antes pasaba que se querio dos veces y se dejo, no fuese que se fuese.

Anónimo dijo...

Ese señor que ha comentado y tanto la quiere... otro barriga agradecida (a saber por qué), culpable como el resto de la decadencia de nuestro ayuntamiento, del pueblo y de los pachequeros en conjunto.

Abra los ojos alma de cántaro, ¡que esa mujer no le va a dar las gracias y si puede pisarle lo hará!

Anónimo dijo...

Las formaciones políticas se han hecho para servir al pueblo y no el pueblo a las formaciones políticas, por ello no es entendible que la formación pp viendo los resultados y los mimbres que tenían, no hablaran con los independientes y les ofrecieran la alcaldía y las concejalias que hubiesen querido. Su ansia viva de .... poder, algo que caía por su peso no fueron capaces de verlo los ideólogos de esa formación, que ademas llevan toda la vida viviendo de aposentar el culo en el sillón, y maquinación tras maquinación. Pues toma Moción, ademas merecida y justificada.

Anónimo dijo...

“Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información” (Carl Sagan)

Anónimo dijo...

Que no se os olvide hoy con los 2 millones de € que ha dejado en caja o en cuentas, quitar prestamos. Por favor publicad la foto entregando los dos millones que me estoy jugando mucho.

Anónimo dijo...

Por favor, para todos, aunque no tenga nada que ver con la política, pero aprended de una vez a escribir el nombre de nuestro pueblo....Torre-Pacheco

Anónimo dijo...

Otra solución: los siete concejales del PP presentan una moción de censura contra la alcaldesa y eligen de entre ellos a su sustituto. Pero si la alcaldesa no vota a éste, y el resto de los grupos se votan a sí mismos como hicieron en la constitución de la actual corporación, el PP empataría a siete con el Grupo Independiente, que dispone de ese exacto número de concejales.
En este último caso, el Grupo Independiente podría coaligarse con el PP, sin la actual alcaldesa, o con el PSOE, que tiene cuatro concejales, y hacerse con la alcaldía. Pero si el PSOE apoyara a los Independientes, en realidad le haría un favor al PP, pues contribuiría a resolver gratis el problema que éste tiene en Torre Pacheco aun a costa de la pérdida de la alcaldía mientras el PSOE ganaría nada, salvo el prurito de echar al PP del mando a costa de revitalizar a los Independientes.
Y también está la posibilidad de que se apunten todos a Gran Hermano 16 y montar allí una buena movida que supere en audiencia a la del bar del Tío Cuco.
La paz del Señor.

angelus@laopiniondemurcia.es

Anónimo dijo...

Que soy el de los dos millones de euros, que no veo la foto de entrega al banco y ya me estoy viendo pagando la apuesta por palurdo, por favor haced algo por mi, que ya con lo del coste de la torre de la iglesia se me fue un pico.

ojalanollueva dijo...

Me temo que puede ir reservando mesa. Es solo una intuición, no una certeza.

Anónimo dijo...

El portavoz parlamentario de Podemos, Óscar Urralburu, ha señalado que el Partido Popular "ha convertido la Región en un circo y ahora no sabe qué hacer con los enanos".

Anónimo dijo...

Entre otras cosas totalmente necesarias, que por cierto se esta haciendo,tenemos una
que todo el pueblo de Torre Pacheco no olvida....¡¡¡¡SAVER COMO SE INVIRTIO LOS EUROS QUE ENTRARON EN LA CONCEJALIA DE CULTURA DE LA ANTERIOR CORPORACION DEL PP.NO EN LA ULTIMA,SINO EN LA ANTERIOR.
Necesitamos saber,cantidades entradas,cantidades salidas y las correspondientes facturas que justifican los gastos realizados.
Nadie se puede ir de un Ayuntamiento,por la puerta de atras,sin hacer ruido y SIN DAR EXPLICACIONES Y RESULTADOS DE SU GESTION.
Tenemos que conocer con el maximo detalle todo lo que ha pasado en esa concejalia.No podemos dejar de hacerlo.
Los euros recibidos son del pueblo de Torre Pacheco y el pueblo tiene que tener en su poder los resultados.

Anónimo dijo...

La risa es signo de inteligencia de comprensión del mundo, de darse cuenta de que la realidad siempre tiene varios planos. Sin esta condición no es posible la risa, por eso no suele darse en los fanáticos, que siempre ven el mundo por la estrecha abertura de una cerradura, la suya.

La risa es señal de compasión, de empatía, de quien se pone en lugar del otro y lo comprende, por eso la risa es totalmente ajena a los psicópatas, a los sociópatas, éstos no pueden reírse porque son incapaces de sentir como el otro, los demás, sus semejantes.

La risa es indicio de que existe libertad. “La risa libera al aldeano y da miedo al diablo” Porque la risa subvierte el orden establecido, libera. Quien se ríe es libre, por eso la risa es perseguida en las dictaduras y hace tan poca gracia a los tiranos.( Oscar M. Prieto).

Gracias INDEPENDIENTES por reir.

Anónimo dijo...

“Suelen muchas veces las provincias en sus múltiples vicisitudes, pasar del orden al desorden y, luego, del desorden al orden porque, como la naturaleza no ha dado a las cosas terrenas el poder detenerse, cuando éstas llegan a la cima de su perfección, al no tener ya posibilidad de llegar más alto, no les cabe otro remedio que declinar. De la misma manera, cuando en su descenso tocan fondo a causa de los desórdenes, no pudiendo ya bajar más, necesariamente tienen que comenzar a subir. Así, continuamente se desciende del bien al mal y se sube del mal al bien. Porque la virtud produce tranquilidad, la tranquilidad ocio, el ocio desorden y el desorden ruina; y, de la misma manera, de la ruina nace el orden, del orden la virtud y, de ésta, la gloria y la próspera fortuna” (MAQUIAVELO)

A veces es un ejercicio saludable releer a los clásicos. Suelen juzgar desde otra perspectiva, sin la inmediatez del momento, desde la distancia y la objetividad que dan los siglos.

Anónimo dijo...

Hace unos días decía la Sr.Alcaldesa Fina Marin, a los comerciantes que este año habría poca iluminación navidena porque la oposición no la dejaba gastar dimero.
Ahora sabemos la vetdad.

Fina van hacer que te crezca la nariz como Pinocho.

Anónimo dijo...

Después de escuchar el pleno de esta noche, yo también quiero un móvil a mi disposición, a gastos pagados, y sin fecha de devolución....aunque bueno, seguro que es un móvil de esos baratos, de los de los chinos

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora que dejemos a un lado los remilgos y seamos capaces de manifestar, sin regomello, lo que pensamos. Ecologistas somos casi todos, pero anteponer el futuro de un pajarito al futuro de miles de familias de murcianos, y me refiero al proyecto del Puerto del Gorguel, injustamente postergado por esa avecilla insignificante, me parece tal sinrazón que a sus defensores, a los trompeteros, habría que hacer lo que hicieron con el Chipé en mi querida Cartagena”.

El 'Chipé' es un conocido personaje histórico, que fue un matón y un delincuente común de Cartagena que murió asesinado de un tiro en la cabeza en 1936 durante una algarada popular. Después, su cadáver fue linchado y arrastrado por las calles por decenas de personas. Y si no ardió después de ser rociado con gasolina fue porque el cuerpo aún estaba mojado por haber sido arrojado al mar desde el muelle, atado a una cuerda. Antes de su ejecución pública, la tradición oral de Cartagena ya había hecho famoso a este personaje, por su falta de escrúpulos y su historial delictivo.

“El señor Viudes propone en La Verdad la ejecución y linchamiento de los conservacionistas que nos oponemos al puerto de El Gorguel. Nada más que comentar”, indica la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) en su Facebook.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que lo de los dos millones me tiene acojonado!!!!, que me cachis en ... la leche.... que me veo pagando la comida.¿¿¡ Como es posible que me hayan vuelto a engañar??. Que me dicen que si una poliza... que van a sacar de ... , que mas prestamo.
Pero es que vuelvo a pagar.
Que me estoy viendo.
Y lo de la Torre de la Iglesia me salio por mas de 700€ la invitacion de marras. Y eso que eran 500.000€ del ala que pusimos los pachequeros y no me lo he podido creer aun como callan todos....

Anónimo dijo...

Será posible? Tenemos derecho como ciudadanos libres de un Estado democrático, a escuchar un debate donde los que van de candidatos se expliquen, y hay algunos que, con total desprecio a nuestros derechos, deciden pisotearlo no asistiendo, en un acto de imperio, superioridad y desprecio. Pues que, en uso de mi derecho lo va a votar su padre y si puedo con mi voto lo boto a el y los suyos.
Pero que cara mas dura la de estos endiosados.

Anónimo dijo...

No entiendo el protocolo informático, se les da de baja en el correo electrónico a los concejales de gobierno salientes, y sigue entrando en la web municipal, el saludo de la ex-alcaldesa a 27/11/15. No puede ser que esto sea transparencia en la era de la informática. Y oye, hay 100 días, tampoco sacrifiquéis la eficiencia por la eficacia tal y como esta el tiempo y menos en nimiedades, pero el pasado al pasado, cuanto antes, y mas, si no es de agradable recuerdo.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que no entiendo es como 7 de 8 concejales salientes no devuelven el móvil y/o dispositivos que obran en su poder y todavía alegan que no lo devuelven porque nadie se lo ha pedido, entonces el que lo ha devuelto que es, adivino?...
Además, el portavoz del PP se jacta de decir que ellos no quieren los móviles para nada, cuando las malas lenguas dicen todo lo contrario, y a la vista está, que una semana después de cesar en el cargo, todavía siguen en posesión de dichos aparatos, que mucho me temo que serán teléfonos de gama alta

Anónimo dijo...

Pero estos que van a devolver, si han creído que todo les venia dado por derecho divino. No veis las caras que ponen cuando salen por televisión y quienes son sus acólitos y aduladoreres.
Pensaron que Torre -Pacheco era de ellos para siempre, su finca, no entendían de democracia. Imaginaos cuando ganaron despues pese a los escándalos que habían dado y la prisión, menudo pavo y subidon. Y protegidos por gentes de su mismo pensar y actuar, daos cuenta que llenan dos paginas diarias de periódico con la justicia tras sus traseros, " eso es el imbécil del fiscal" ¿no os acordáis?. Periódicos que son de su colla. Si hoy, no los he comprado por la portada, insulto a la inteligencia donde lo mas significativo, es una descalificación entre "corticos".
Si este pueblo los puso en un trono. El batacazo ha sido total. Pero y los aduladores diarios?, ni valor, ni entereza para acudir al Pleno, salvo la honrosa excepción de algún padre.
Yo si recuerdo a los cinco que se desgañitaban en insultos en la puerta del Pleno de 2003 cuando tomaron posesión. Maldecían a las madres. Pues ahí tenéis ejemplo de transición: solo risas de empatia.

Anónimo dijo...

Si no es por no devolverlos, si hay que devolverlos se devuelven, es que el informatico no les ha pasado la agenda drl Iphone del Ayuntamiento al termial personal. A parte mientras tanto las llamadas las pagan los ciudadanos y no salen de sus bolsillos, que ahora hay que ahorrar que rl sueldo no es el mismo.

Solamente hay un concejal "Honrrado" que el hombre no necesita que le digan que tiene que devolver el teléfono y lo hace sin que nadie tenga que pedírselo.