domingo, 19 de mayo de 2019

Programa 2019: Adelante con la Juventud


-Realización de actividades, talleres y cursos, integrando el ocio como parte importante del desarrollo personal de la juventud.
-Gestión para realización de cursos de verano, socorrismo, aire libre, etc.
-Promoción de la Semana de la Juventud, con actividades culturales, deportivas, sociales y de ocio.
-Creación del carnet ActivaTP para participantes en voluntariado y asociaciones, pudiendo obtener descuentos en servicios municipales, eventos culturales y deportivos.
-Potenciación de la colaboración con asociaciones musicales y de baile para la animación de los centros urbanos.
-Recuperación de la sala de cine, con sesiones temáticas, filmoteca y proyecciones  para todas las franjas de edad. Proyecciones en verano para toda la familia.
-Programa de ocio alternativo para jóvenes en instalaciones municipales.
-Apoyo a iniciativas de apertura de bibliotecas en centros educativos y utilizaciones de instalaciones y pistas deportivas en horario extraescolar.
-Consolidación del Espacio Joven de Torre Pacheco (antiguo Colegio del Rosario), como lugar de referencia para talleres juveniles, actuaciones al aire libre, actividades de asociaciones, ocio y tiempo libre, lúdicas y festivas (Proyecto EDUSI).
-Finalización de la reparación del Espacio Joven de Balsicas.
-Gestiones para el inicio de un Espacio Joven y Sala de Estudio 24 horas en Dolores de Pacheco.
-Habilitar canales de comunicación juvenil, mediante RR.SS. y dando participación en los programas organizados desde el Ayuntamiento.
-Espacio Joven de Roldán incluido en la rehabilitación del Centro Cívico
-Fomento del asociacionismo juvenil.
-Eficaz gestión de los locales municipales para su utilización por jóvenes y promotores de actividades culturales, sociales o lúdicas.

No hay comentarios: